![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Fb también) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La XEU no, es la que menos bloatware trae. Otras ROMs seguramente sí traigan Facebook, instagram, etc. |
|
|
|
A mi personalmente no me aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os aparece en serio? A mi me aparecen fb e instagram. Y luego cosillas de google y samsung.
|
|
|
|
No me aparecen en el administrador de aplicaciones y si las busco en el play me salen para instalar no deshabilitadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la XEU es seguro que no las trae, ni facebook, instagram ni whatsapp. Trae las de Microsoft y Dropbox (Google y Samsung también claro) ¿Hiciste Hard Reset después de actualizar a Marshmallow? Igual te quedaron de antes, no sé si la XEU en Lollipop las traía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que va coño
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue del enlace del foro de mega, la version inglesa , todo correcto la instale por odin, lo raro es que cuando inicia me sale como idioma predeterminado italiano, que es el origen del movil, ya hice todos los wipe , hasta 2 veces y tambien hice un reset de fabrica desde el menu y siempre al arrancar me sale italiano, luego cambio el idioma a español , y todo correcto, en teoria tendria que arrancar en ingles?
|
|
|
|
Tengo un problemilla. He intentado actualizar, pero justo antes de darle a START, se me ha pillado el odin y tuve que cerrar. El movil está en la pantalla downloading. Como puedo salir de aquí? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, he intentado instalar la XEU por Odin y me ha dado error, se me ha quedado el móvil bloqueado!!!!
Me da fallo al intentar instalarla, y ahora me sale una pantalla azul (An error has ocurren while updating the dedevice software. Use the Emergency recovery función in the Smart Switch PC software) Alguien me puede ayudar, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas encendido, homo y volumen abajo, vuelves a modo donwload.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pulsa el power y el volumen menos durante unos segundos y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la XEU y trae Facebook e instagram. Pero bueno, con el package disabler pro listo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo actualizado con OTA Vodafone, tal cual, encima, sin mirar pelo, sin Hard reset.
De momento, muy contento, espectacular. Va de cojones. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces pero me sigue dando error el Odin, lo que quiero es apagarlo y mañana probaré a recuperarlo con el smart switch, gracias por tu ayuda, haber si sabéis de algún manual por ahí para recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y recuperarlo con smart switch es muy sencillo es intuitivo te va diciendo el propio programa lo que tienes que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es libre, pero tengo la sim yoigo, influye en algo q tarde mas en actulizar? Y si meto la 6.0.1 de vodafone por ejemplo o de cualquier otra compañia o pais, afectara en algo la red o futuras actualizaciones? y cual me recomendariais (poner el enlace a ser posible ) gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y recuperarlo con smart switch es muy sencillo es intuitivo te va diciendo el propio programa lo que tienes que hacer.