|
|
||||
|
||||
|
Sonido con auriculares - ruido
Buenas,
Despues de probar muchos auriculares este movil tiene un defecto en la salida de sonido por el minijack. Lo he leido en otros foros en ingles también. En la salida con auriculares se puede apreciar un sonido de fondo que es mas apreciable a volumen bajo. Cuando se activa la salida de sonido por el minijack se aprecia este molesto ruido de fondo. No sé si es problema de software o hardware pero la verdad es que muy decepcionado con la calidad de sonido por auriculares, no debería tener tanto ruido. Espero no ser el único con este problema. |
|
|
|
|
|
Instala el viper a ver si es un tema de software. Viper "anula" el controlador de audio nativo de android y activa el suyo. Yo aún no lo he probado xq no me he puesto con ello aún
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Entiendo que el 'mínijack' es el conector de auriculares de 3.5mm estándar que tiene el teléfono, ¿verdad?
El mío no trae otro, y en particular no he notado lo que dices, lo he usado con auriculares normalitos y con unos cascos Bose noise canceling y a mi me suena muy bien. Puede ser un problema de tu terminal? Imagino que la rom también tendrá algo que ver, yo llevo la estable .eu instalada encima de la China, con lo que los drivers de audio son los de Miui puro. Otras roms instalan otros drivers. Un saludo desde Bruselas Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|