![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre bateria
Hola! Llevo unos dias leyendo y leyendo este foro de note 4. Tengo un g3 y en un par de meses quiero cambiar de telefono. Me da igual el que el movil tenga 2 años o por ahi. Busco un telefono bueno y con buena o decente bateria. He leido muchos post acerca de la bateria del note 4 y hay opiniones muy diversas. Me gustaria, si no os importa que me comenteis, si hablando del tema bateria, me recomendariais el cambio. El g3 la bateria, es horrible... Para que os hagais una idea, lo he quitado de cargar a las 12 de la mañana y tengo un 22% con hora y poco de pantalla. Creeis que saldre ganando con el cambio? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La note te da 4 hrs de pantalla encendida promedio algunos más tiempo todo depende del uso pero yo si note la mejoría viniendo del G3 al note
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 3:30 4:00 yo hago bastante más pero claro ya depende si lo llevas todo puesto o no
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Brillo 40%, wifi o datos depende del momento. Ni bluetooth, ni gps, ni ubicacion(esto ultimo lo desconecte para ahorrar algo). Le doy un uso de whatsapp, facebook a veces, juegos nada porque si no, si que no llego ni a las dos horas de bateria jeje, y camara no todos los dias.
Pero viendo los consumos veo que si me merece la pena el cambio. Asique en un par de meses lo hare! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo kitkat y acabo el día con un 75% y hora y media de pantalla
Si solo gasto 1h de pantalla al día suelo hacer 5 días y 5h de pantalla Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joe! Que pasada! Eso si que es un buen movil con un pedazo bateria!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Thais yo volví a kitkat porque lollipop
no sólo en samsung en todas las marcas sony LG etc... Lollipop se come la batería sobre todo en reposo Yo creo que si a tu LG g3 le pones kitkat ganarás batería Anteriormente tuve un z3 y de kitkat a lollipop perdía 2h de pantalla Y con el note 4 me estaba pasando igual yo llevo congelado unas pocas app que vienen de serie y no me interesan como es Facebook shealt Dropbox No suelo encender la ubicación ni sincronizar automático lo hago manual Pero donde más noto la mejora del consumo de reposo es en ajustes de WiFi que no me busque redes wifi Y en kitkat esta en avanzados Es WiFi en suspensión Yo lo pongo solo durante la carga Así no apago el WiFi ni los datos manualmente y cuando llego a casa se conecta al WiFi el solo cuando lo enciendo y al estar en reposo corta el WiFi Por el tema de batería si le doy caña me dura unas 6h y media de pantalla Y si lo uso poco cada día pues ya viste la captura Si hago unas 3h de pantalla al día me dura unos 2 días y medio sin cargar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 23/02/16 a las 11:47:02 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||