|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo. Creo que se puede hacer descompilando el LGHome.apk, en res/values/integers.xml
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dryka Silva o alguien, sabéis como puedo volver a construir o empaquetar el system.img? Ya he modificado el LGSystemUI y el LGHome, y los he recompilado. El system.img lo he extraído usando el ext2explore, he sustituido esos dos archivos apk modificados y ahora no sé como volver a generar un system.img. He buscado tutoriales, pero no lo veo claro... Puedes indicarme algún tutorial, o como sería la forma de proceder?
Muchas gracias por tu inestimable ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado este tutorial con la herramienta simg2img.... serviría? Part 1 - mount the filesystem 1. mkdir sysPart 2 - create a new flashable system image. 1. sudo ./make_ext4fs -s -l 512M -a system new.img sysPara nuestros LG G2 habría que poner 512M o lleva otra cifra?? No he conseguido encontrar un tutorial claro que explique el proceso de reempaquetado del system.img ![]() Un saludo
Última edición por apmarin Día 23/02/16 a las 11:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser?:
1. Instalar la ROM original 2. Modificar el LGSystemUI de la ROM instalada (decompilar, modificar y recompilar) 3. Sustituir el LGSystemUI.apk modificado por el original en el directorio priv-app de la ROM instalada en el móvil 4. Reiniciar el móvil Así se podría hacer? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado de meu LG-D805 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Dryka Silva
Hola, ya he conseguido descompilar y compilar LGSystemUI.apk Pero con estos parametros solo se añade un icono más en la cortina de notificaciones Quicksetting column portrait=500 change for 600 Quicksetting column landscape=800 change for 900 Lo que yo quiero conseguir es añadir otra fila de iconos al escritorio y el cajón de aplicaciones, y después de varios días indagando, no lo encuentro por ningún sitio. Me gustaría que quedara así Screenshot_2016-02-18-12-48-44.jpg Un saludo y gracias por adelantado ^^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»