|
|
||||
|
||||
|
Videos 60 fps
Buenas llevo 2 dias con el mate 8 estoi encantado con el pero es normal ver que no pueda ver videos en youtube a 1080 60 fps,como mucho me deja a 1080 a ver si ay alguien le pasa como a mi o me ayude.saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
, este vídeo es de xataka de los samsung s7, en mi htc One m8 que tengo para el trabajo en el menú para reproducir videos de YouTube y lo puedo ver en 1080 60 fps, gracias por const,saludos
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, a mi no me sale asin. Estao mirando lo ahora mismo y sigue igual, parece una tontería pero la calidad de vídeo es mucho mejor
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he probado lo que comentáis y no hay manera de conseguir los 60 fps . ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy usando la aplicación de YouTube, yo ya no se que hacer, la e desinstalao 20 veces ya, e borrado cache de la aplicación y sigue igual, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy usando la oficial bajada de la play store
|
|
|
|
El problema es que el video no está grabado a 60, se encuentra a 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero a vosotros os funciona a 60 fps? Yo tengo la versión internacional, comprada en el mediamarkt, y no veo la forma de reproducir a 60 fps con la aplicación oficial de youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es the phone house y tampoco,esto de youtube es lo más raro que e visto
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @PaK_Huawei, tienes la versión internacional del mate 8 o la versión china?
Es que me llevo pelando todo el dia con esto y no hay manera. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi Estaba en el Mate S cuando hice la captura Sorry En el Mate 8 no sale la opción de los fps Un poco raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo has dicho, ya me estaba volviendo loco buscandola jajaajajaja
A ver si se ponen las pilas los de Google y lo activan |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves Como estoy en varios foros de huawei a veces la lío ![]() Jeje sorry En la tablet también me da opción a seleccionar los fps Supongo que en cuanto actualicen en el Mate 8 podremos igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, un error lo puede tener cualquiera
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Por lo que pone en las especificaciones de youtube, se supone que si el video lo grabas a 1080p 50, aunque no se pueda seleccionar el lo mostrará... "SE SUPONE"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»