![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho instalación de 0 y ya no lo hace.
Merci Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De parte de linuxxxx
Lastest device-specific changes: - LiveDisplay kernel driver, it will work even better now with deeper integration with our hardware - FactoryResetProtection (persistentStorage.java cmhw class) - Various kernel and config minor fixes - Disabled proximity wakeup (did not play nicely with the device and prevent it from turning the screen on with power key) IMPORTANT: before updating to 02 - 23 - 2016 nightly or newer you MUST turn off proximity wakeup check from your settings. If you update with that option enabled you won't be able to turn it off anymore unless you wipe your data. I can't help with this, it's an android limitation |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me ha dado la tabarra toda la mañana, pero ahora mismo funciona el desbloqueo con el botón de encendido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da error es el bluetooth en el coche, cuando escucho música se corta. Si lo reinicio va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo desde hace unas cuantas versiones, antes iba bien. No sé qué habrán tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde tiene esta rom para poner la velocidad de conexión en la barra de estado? No lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer funcionar NFC en CM13?
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya estamos llegando a un nivel de estabilidad muy decente, alguien sabe cuando saldrá nueva snapshot?
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace ya varias actualizaciones, el Gmail me notifica cuando le da la gana. Es un bug? Alguna solución?
|
|
|
A mi me va bien, igual si metes la ROM después de un formt system y todos los wipes se arregla.
|
|
|
|
Voy a estar por aquí un tiempo buscando un poco de estabilidad estoy medio aburrido de flashear y flashear en cualquier rom estas bien pero a las dos o tres actualizaciones bamm le pasa algo grave y a cambiar de rom ya veremos como me va en esta por el momento todo bien y la batería muy bien ya veremos y vamos comentando.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|