|
|
|
2015 recién llegado de cuero genuino correa del wristband bandas correa de reemplazo para Huawei reloj
http://s.aliexpress.com/RRZJruuI (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si que trae el cambio rapido,aunque las patillas son mas cortas,pero se cambia bien,un saludo.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por hollenius Día 19/02/16 a las 00:17:39 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya me llego la correa.. para mi, es una pasada lo que cambia el reloj, parece otro.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lenguasco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando correas de silicona de colores para quitarle algo de seriedad al reloj para llevarlo al gym o a correr. Mi pregunta es si es mejor comprarla de 22 mm y con un cuter cortarle un rebaje en el enganche al reloj, o comprarla directamente de 18 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, puedes comprar un cinturon y retocar luego tambien
![]() Un poco chapuza, compra la adecuada, no hagas como yo, que tenia 3 relojes y uso esas correas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se suben fotos desde el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando un viaje de trabajo, he completado mi coleccion de correas
La negra es la original que traia cuando me lo compré y el resto compradas en EEUU, y todas con el sistema de cambio rapido, muy faciles de cambiar!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menuda colección te has montado!Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroMat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a livic1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, pero por ejemplo estas correas de silicona que están a dos euros más o menos y en varios colores, son rectas en la zona del enganche al reloj. Si la compras de 22 y le haces el rebaje a 18 en la parte del enganche, queda mucho mejor que comprarla de 18, en mi opinión. Pero bueno para gustos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Demasiadas me parece a mi, al final siempre acabas llevando las que mas te gustan, en mi caso las metalicas......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y ya hablando de correas, que longitud tiene la correa de cuero original?, esque me acabo de comprar el reloj y mientras no me llega me asaltó esta duda, esque mi muñeca es ancha, necesito casi 23cm....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos desde luego no hay nada escrito, pero yo compré una de 18 mm en amazon y no me gustó nada como quedaba. Me parece mejor solución comprar una de 22 y cortar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me refería a la longitud de la correa pero ya tengo el reloj y lo abrocho en el penultimo agujero. Confirmo que la correa es de 23cm de diametro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si compras una de 22, los pasadores tambien seran mas grandes no?? Habria que.comprar pasadores de 18 para poder engancharla al reloj, no?
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema