ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 21:12:05
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Hola. Estoy acojonado...

Le he metido por Odin el Kernel y ha dado fallo, y me ha salido esto:

Y ahora ya no inicia, ni Recovery, ni Download ni nada. Decidme qué es esto, y cómo puedo solucionarlo.

Glub.....
Bueno, he quitado todas las tarjetas y he accedido al Download. Ahora flasheo un JVH y finish?

Viejo 08/05/11, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Gracias Deeelite, muchas gracias.

Ya sigo allí para no entorpecer este hilo dedicado.

Pero bueno, ya he entrado al Download y me quedo tranquilo..
Viejo 08/05/11, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Gracias Deeelite, muchas gracias. Ya sigo allí para no entorpecer este hilo dedicado. Pero bueno, ya he entrado al Download y me quedo tranquilo..
Me alegro compi,efectivamente no es el hilo para comentar eso pero tranqui para cualquier cosa que podamos ayudar aqui estamos,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
dakil dakil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, acabo de instalar el Damian y al cargar el ext4 manager me salta "A CF-Root kernel was not detected. ext4 Manager may not function properly" Es normal?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 20:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por dakil Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar el Damian y al cargar el ext4 manager me salta "A CF-Root kernel was not detected. ext4 Manager may not function properly" Es normal?
Si es normal,te dice eso porque no tienes ese kernel pero funciona perfectamente a la hora de convertir a ext4 y volver a RFS,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Compañeros disculpen la pregunta, pero este Kernel ya trae activado por defecto el OC a 1,2 Ghz?, o conserva los valores como viene de fabrica en la ROM?(los valores de 1 Ghz me refiero), muchas gracias por la respuesta.

Última edición por Jorgitohill Día 10/05/11 a las 02:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 04:58:24
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitohill Ver Mensaje
Compañeros disculpen la pregunta, pero este Kernel ya trae activado por defecto el OC a 1,2 Ghz?, o conserva los valores como viene de fabrica en la ROM?(los valores de 1 Ghz me refiero), muchas gracias por la respuesta.
Ya trae 1,2 ghz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 05:58:10
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Si, despues de que lo flashee me di cuenta de que traia ya 1,2 Ghz. Habria alguna forma de dejar el Kernel como esta pero sin los valores de Overclock?, es decir con los valores de fabrica, gracias compañeros!
Viejo 10/05/11, 11:24:10
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
se sabe cuadno sacara damian un kernel basado en la JVH??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Si ya está.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero es para la oficial ultiva jvh que ha salido?? Yo tenia entendido que la beta3 haun no es para la oficial
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Buenas.
Estoy con la criskeloROM V52 y me ha sorprendido el cambio de kernel, ya que ha pasado del DamianGTO beta3 al de Supercurio.
Aparentemente ha habido una especie de "apriete" por decirlo de buena manera por parte de los admins de XDA a criskelo para que cambie el kernel y no utilice el de Damian, por considerarlo un warez. El hilo de la ROM de criskelo en XDA fue cerrado y, una vez que Cris modificó la ROM y le incluyó el kernel Voodoo, se ha reabierto.
Los motivos que ha dado @criskelo al modificar el kernel en su versión V51 ha sido que "el kernel de Supercuro es el único enteramente compliado con fuentes JVH" y por eso lo cambiaba.
He decidido preguntarle a Damian acerca de la compliacion de su kernel y la llamativa diferencia de performance que tiene el kernel de Supercurio respecto al de Damian, siendo el primero, mucho mas fluido y rapido, sin incluso recurrir al lagfix ni al overclocking.
Transcribo mi pregunta y la respuesta que me ha dado Damian.
Todo esto es muy raro, a ver si @criskelo nos aclara algo...
Al final del diálogo original, agregué la traducción.

doctaton wrote:
Hello Damian.

I've tried Supercurio's new kernel on Criskelo's V52 JVH ROM, and honestly it goes much more smooth and fast than your beta. Also it has improved the battery drain.
The reason I've recieved for that, is that his kernel is totally based on JVH source or macros (I don't really understand) and yours not, just based on JVB.
Could you tell me something about that?
If so, are you planning releasing a new kernel JVH based?
Thanks.

Well this is JVH based and you must have that to be working on JVH.
i have a hard time to think the voodoo kernel is faster. all report I have got on it still says it the slowest of the kernels.
I can also say this kernel do use much newer stuff then his kernel.
So i can only think of that the rom does something bad that slows down this kernel.
I also know he doesn't do many tweaks. its almost stock.
CF kernel is stock with a different InitRamFS.

But there is always false rumors going around and people dont have a clue on the facts.

Traducción:
Hola Damián.

He probado el nuevo kernel Supercurio en la ROM V52 Criskelo de JVH, y honestamente va mucho más suave y rápido que tu versión beta. También ha mejorado la descarga de la batería.
La razón que he recibido para ello, es que su núcleo se basa totalmente en fuentes o macros JVH (no entiendo muy bien) y el tuyo no, sólo basado en JVB.
¿Me podrías decir algo al respecto?
Si es así, estás planeando lanzar un nuevo núcleo con base en JVH?
Gracias.

Damian:
Bueno, esto es base JVH y lo debes tener así para estar trabajando en JVH.
He tenido un momento duro al pensar que el kernel de Voodoo es más rápido. Todos los informes que tengo de él, dice que es el más lento de los kernels.
También puedo decir que en este núcleo utilicé mucho más cosas nuevas que en su nucleo.
Así que sólo puedo pensar en que la rom hace algo malo que ralentiza este kernel.
También sé que (Supercurio) no hace muchos tweaks, son casi stock kernels.
Los kernels CF stock, con initramfs diferentes.

Pero siempre hay rumores falsos dando vueltas y la gente no tiene idea sobre los hechos.

Postearé esto en el hilo de CriskeloROM a ver si alguien opina algo interesante.
Saludos.

Última edición por doctaton Día 10/05/11 a las 13:46:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entonces realmente el kernel de supercurio va ma sfino que este???
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

@doctaton. Pues yo discrepo, lleva la rom de Criskelo, V52 pero con añadidos y modificaciones que yo les hago a las roms y la verdad me va mucho mejor con el kernel de Damian el Beta 3 v2.1 que el que trae la rom de Supercurio que hace cosas raras, por ejemplo el brillo automatico cambia muy bruscamente y tarda un pelin en reaccionar, a mi la verdad que en 2 dias que llevo este kernel me va perfecto y el consumo de bateria muy bueno.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
@doctaton. Pues yo discrepo, lleva la rom de Criskelo, V52 pero con añadidos y modificaciones que yo les hago a las roms y la verdad me va mucho mejor con el kernel de Damian el Beta 3 v2.1 que el que trae la rom de Supercurio que hace cosas raras, por ejemplo el brillo automatico cambia muy bruscamente y tarda un pelin en reaccionar, a mi la verdad que en 2 dias que llevo este kernel me va perfecto y el consumo de bateria muy bueno.
Ya se ha comentado que hay gente que le va mejor un kernel y gente que le va mejor otro.
En mi caso particular he probado los de damian, la version Gold y las 3 betas y siempre me fueron bien, excepto por el consumo de bateria, pero desde que salió la V48 de @criskelo, el kernel de Damian tartamudeaba, se bloqueaba y he tenido algunos reinicios, en cambio el de Supercurio, me va francamente mejor, sin cuelgues, reinicios, FC ni nada extraño. La camara funciona bien, sin necesidad de fix y la velocidad general del movil es bastante superior. El consumo, por lo poco que he visto, también es mejor que con el Damian.
Quizá tenga que ver con las fuentes del kernel, no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
gripi75 gripi75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
Hola cracks!!! Tengo un problema y tal vez vosotros me lo podáis resolver. Tengo instalado el Ginger original 2.3.3 a través de Kies, engañando el samsung, y después decidí cambiarle el kernel. Pues, cagada lorito, funcionó un día perfecto y al segundo día al conectar el wifi el mobil se apagó, y se reiniciaba el sólo, entrando en un bucle continuamente, a los pocos segundos, cuando se estaban cargando los programas. Ni siquiera entrando en modo recovery y haciéndole un wipe lo resucitaba. Ya creía tener el primer ladrillo para mi chabolo . Y finálmente ví la luz, instalé este Kernel (maravilloso) y el móbil revivió. Desde entonces, hace 3 días, todo perfecto . Lo único, y aquí está mi petición, la cámara delantera (una vez instalado el zip de damianGTO ) funciona bien, pero siempre en modo apaisado, no hay manera de poner la imágen en vertical, para poder utilizar bien la videoconferencia (con Tango por ejemplo). existe alguna solución para esto?. Gracaias por todo y a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 09:36:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gripi75 Ver Mensaje
Hola cracks!!! Tengo un problema y tal vez vosotros me lo podáis resolver. Tengo instalado el Ginger original 2.3.3 a través de Kies, engañando el samsung, y después decidí cambiarle el kernel. Pues, cagada lorito, funcionó un día perfecto y al segundo día al conectar el wifi el mobil se apagó, y se reiniciaba el sólo, entrando en un bucle continuamente, a los pocos segundos, cuando se estaban cargando los programas. Ni siquiera entrando en modo recovery y haciéndole un wipe lo resucitaba. Ya creía tener el primer ladrillo para mi chabolo . Y finálmente ví la luz, instalé este Kernel (maravilloso) y el móbil revivió. Desde entonces, hace 3 días, todo perfecto . Lo único, y aquí está mi petición, la cámara delantera (una vez instalado el zip de damianGTO ) funciona bien, pero siempre en modo apaisado, no hay manera de poner la imágen en vertical, para poder utilizar bien la videoconferencia (con Tango por ejemplo). existe alguna solución para esto?. Gracaias por todo y a todos.
Buenas.
Para lo primero, decirte que pudieron pasar 2 cosas: que le hayas puesto el kernel equivocado o que se haya flasheado mal. Cuando ocurre eso, normalmente reflasheando se soluciona el problema, en este caso, con otro kernel, pero si el kernel que le habias puesto al principio era el correcto, muy probablemente al reflashear se te hubiese solucionado igual.
Para el problema de la camara, al parecer tiene que ver con la JVH en sí, mas que con determinado kernel.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Está trabajando en una nueva actualización, la última era la beta 3 no?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/11, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
gripi75 gripi75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas.
Para lo primero, decirte que pudieron pasar 2 cosas: que le hayas puesto el kernel equivocado o que se haya flasheado mal. Cuando ocurre eso, normalmente reflasheando se soluciona el problema, en este caso, con otro kernel, pero si el kernel que le habias puesto al principio era el correcto, muy probablemente al reflashear se te hubiese solucionado igual.
Para el problema de la camara, al parecer tiene que ver con la JVH en sí, mas que con determinado kernel.
Buenas Maestros! tal vez no me expliqué bien, pero reflasheé varias veces el Kernel instalado, en concreto el Dark Core 2.2, y nada, instalé otro diferente, el DamianGTO Ginger Gold 2-340, y tampoco nada. Y hasta que no instalé este, tal vez fué casualidad, el samsung continuaba ladrillado (entrando en el bucle constantemente y reiniciaándose solo a los pocos segundos de iniciarse. Gracias por todo cracks!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/11, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gripi75 Ver Mensaje
Buenas Maestros! tal vez no me expliqué bien, pero reflasheé varias veces el Kernel instalado, en concreto el Dark Core 2.2, y nada, instalé otro diferente, el DamianGTO Ginger Gold 2-340, y tampoco nada. Y hasta que no instalé este, tal vez fué casualidad, el samsung continuaba ladrillado (entrando en el bucle constantemente y reiniciaándose solo a los pocos segundos de iniciarse. Gracias por todo cracks!
Si tienes la version de giinger JVK normal que te pasara eso con los otros kernels(no valen para esta version)en todo caso lo importante es que lo has solucionado ya,enhorabuena compi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /