|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de contestar zuk España que les pregunto muchos dias sobre el wifi, y me dice que ya esta solucionado el problema, que con lo de la apk, la id y la ota que os va a llegar se arregla. Si alguien va teniendo esa ota estaría bien saber sus impresiones, gracias. A ver si es verdad.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsmr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ellos ya se ha publicado la ota, pero no ha llegado nada a nustreos terminales, a no ser que fuese la OTA de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que están bastante perdidos. Espero equivocarme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la OTA de ayer ha arreglado mas o menos el problema WiFi, antes en mi habitacion no llegaba nada y se desconectaba a cada momento, ahora de momento no se desconecta pero aun así la velocidad es pesima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora pero no funciona bien aún.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi la me sigue funcionando mal. Pero cambiando el puerto del router y probando ahora por lo menos me conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado vuelvo a poder navegar en mi casa, fuera no (al principio sí podía)
|
|
|
Va regular, ratos bien, ratos mal, como dice @DeejayCarras a lo mejor es efecto placebo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo enviar informes de mi móvil?
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan en mandarte la OTA? Yo mande el viernes el correo y hoy es domingo y nada... Supongo que sera por fin de semana y no trabajan, pero es que son bastante desesperantes los problemas del wifi...
|
|
|
|
Hay que leer un poco. Los problemas de wifi se arreglan o bien con CM, a través de ROM custom o nightlies, o bien esperar a que llegue la actuación OTA oficial, que parece ser será ya con Android 6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»