![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He desactivado la localización y la sincronización a ver si mejora el rendimiento de batería
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero a veces google chrome me va fatal, el scroll. Aaa, y un apunte, fue instalarme greenify y poner en hibernación algunas apps(wathsapp no, claramente) y de momento llevo 4 horas de pantalla y aun me queda un 40% de batería, ¿Se puede pedir algo mas?
|
|
|
|
Descargarse la actualización ha sido un infierno. Se estaba bajando a 50kbps parace que el servidor es bastante malo. Lo he intentado cancelar pero se quedaba ahí bajándose al final me la he tenido que bajar con el pc
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco mas original (mentira
) y lo he buscado en wikipedia y sale esto: En desarrollo de software, el término inglés upstream (que traducido al español significa algo como «aguas arriba») se refiere al envío de un parche o corrección al autor original del software o, en su defecto, a sus mantenedores principales, para que éste se integre al código fuente del software
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede orientarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el twrp si tienes puesto que te muestre la tarjeta sd en vez de la interna, por si acaso
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sabe alguien si existe la opcion de desativar automáticamente el ambient display por la noche?
|
|
|
No hay manera de quitar el símbolo de root "#", que aparece arriba en la barra de notificaciones? Me resulta bastante molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego conscientemente no. El otro día fórmate la sd como interna, no sé si tendrá que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a colocar la sd como Movil, se soluciona, pero claro así nunca podré usar la sd como memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede con un modulo de xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tambien tengo la memoria sd como interna y lo que hay que hacer es cambiar el archivo de carpeta, con el root browser e movido el archivo desde la carpeta de descarga sdcard/cmupdater a la carpeta data/media/0/twrp y asi si me lo detecta en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando cambio el modo de bateria y marco ahorro de energia me salta un mensaje de la aplicacion iu se a detenido, hace un reinicio rapido y vuelve a equilibrado,
¿os pasa a vosostros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está, lo instalé ayer. De hecho sale incluso usando la app de twrp de la play store, lo instalé así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Noto mejora de batería---- nose por q será xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería sigue funcionando igual de bien, sin embargo en las gráficas ahora me dice como si estuviera siempre conectada
😒😒😒😒😒 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y lo he buscado en wikipedia y sale esto: En desarrollo de software, el término inglés upstream (que traducido al español significa algo como «aguas arriba») se refiere al envío de un parche o corrección al autor original del software o, en su defecto, a sus mantenedores principales, para que éste se integre al código fuente del software