![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he echo pero solo me deja en la pantalla principal no cuando entras en todas las aplicaciones como en 4.4.2
|
|
|
|
|
|
me descargado la lollipop 5.0 de sammobile, el modelo es spain pero el numero PDA es n9005xxugbok6 y el de mi note 3 es distinto pasa algo con esto??
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Tercer reinicio que he tenido con la versión 6.0 de la rom.
A nadie más le a pasado?? Probaré si me vuelve a pasar a meterles civato kerner 1.1.1 ( lleva la rom civato kerner 1.0.8 ) Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde esta mañana cero problemas. ..
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
SEGUIDO TU MINI TUTO:::::todo PERFECT....entra en 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la V6,de verdad que come port,para mi, es espectacular.Alguien ha probado con otro kernel,pofi,,,,por saber que tal
|
|
|
|
gracias por tu aporte...he desactivado como dice tu ,ma sigue distorsionando de igual manera.....algun consejo?????
|
|
|
|
Por favor, me puede pasar alguien la apk (iconos ios) para cambiar los iconos de señal y de wifi.
No la encuentro por ninguna parte. Y estoy casi seguro, que estaba en su dia colgada en el post 2. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga TUENTi le ha costado con la v6 recien puesta que se le conecten los datos? Es que ami no hay manera que se quieran conectar despues de poner el APN
|
|
|
A mi me costó un poco.
Prueba a ponerlo en modo avión y luego lo quitas Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola he buscado pero con 81 paginas es complicado encontrar si ya está comentado. admite Xposed?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
cual. ARMv7 ,ARMv64, X86, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero le puse el civic 1.1.1 y lo volví a poner y de momento no sea reiniciado . |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado lo de los datos en tuenti con la v6
Alguno sabeis de algun modem mejor que el que biene estock me coge muy poca cobertura Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
ARMV7. pero si quieres asegurarte, con auditor Kernel, lo ves bajo el apartado información Kernel.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!MtEVibzL!PfWAWpXmd...Iht2EO7mE9NGc8 Y la aplicación https://mega.nz/#!QksBRKrK!zsgHuSX2l...up1V6qVm9hX9nk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»