![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habrá algo más fácil Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ladrillo va.Bueno, ya tengo el Bootloader abierto y Recovery 3.0 trabajando.No sin bastantes problemas, que paso a comentarlos por si le sirve a alguien.Esta mañana recibo el mensaje de aprobación de boot. abierto.Abro el FlashUnlock y miro el tutorial (en video de youtube ).Me logeo en MIUI y efectivamente me sale puedo desbloquear el Boot. Primer problema, pulsando boton - y power, como aconsejaban en el tuto. no conseguía nada, como he tenido problemas con los drivers pensaba que era por eso.Cambio de ordenador y tampoco funcionaba y lo intente varias veces. Por ultimo pulse solamente botón volumen menos (como con el flashtool) y me funciono a la perfección(Boot desbloqueado).
Ahora meter el Recovery. Con la manera que se supone que es mas facil, la que es un CMD automatico que es solamente dandole aceptar, no ha habido forma de hacerlo, hacia todos los pasos bien y ponia que estaba hecho pero nada en realidad.Al final creia que no habia hecho bien lo del desbloqueo del Boot, pero intente flashear el Recovery (imagen) con la app Flashifly y asi si.A la primera.Perdon por el tocho.Saludos.Todo con la rom Xiaomi.eu miui7-5.0.2 -6.1.29 multi para sp flashtool con Dolby Atmos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada no he podido hacer nada porque me dejaron un portatil un rato y me iba a duras penas, el problema es que tengo con la rom estable como comente no dejaba instalar la ultima de desarrollo manualmente por update... Por lo que supongo tengo que flashear y miedo me da, al final lo he dejado para cuando pueda. Quisiera saber si hay caducidad por no hacer el desbloqueo del bootloader supongo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He leído las 44 páginas pero aun así tengo dudas. Nada más llegar el móvil flasheé la 6.1.11 eu para bootloader cerrado. Hoy abrí el bootloader por el método del SMS sin ningún problema, pero no puedo actualizar por OTA ni acceder al recovery stock ¿Cuál sería el siguiente paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de vosotros os preguntáis el motivo del bootloader bloqueado y su sistema de mierda para desbloquearlo. Los motivos empiezan a verse:
Xiaomi integrará en MIUI su propia app para competir con Shazam o Sound Hound Como ponen unos precios de derribo y no ganan casi nada, están metiendo sus CRAPPs para ganar dinero, por eso desincentivan a la gente a comprar un Xiaomi, menos ventas y más margen con esta basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia han hecho, una pregunta puedo flashear directamente la de desarrollo que es la que recomienda para abrir el bootloader no? Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo una estable oficial puedes instalar cualquier rom oficial estable o de desarrollo simplemente desde updater del móvil. Si ahora no te deja hacerlo es porque tu rom no es oficial, como me pasaba a mí. Flashea con spflashtools una estable, mete en la raiz del movil una de desarrollo y la instalas desde el movil. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el mensaje "current account is different from the account info on the service" y la aplicacion miflash_unlock se sigue quedando en el 50%. Tengo una rom no oficial que me vino con la compra del telefono ( 77.0.19 ) Ruego por favor me ayuden al no poder seguir adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que no puedes porque tienes una modificada por la tienda y tendrías que hacer lo del post de arriba.
No estoy muy puesto en el tema pero informate bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede flashear una rom miui oficial beta directamente? Es por no tener k instalar una estable y luego tener k instalar una beta o es necesario? Saludos
Última edición por Fauno7 Día 21/02/16 a las 17:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una larga odisea por el desierto, un mes y pico, castigado con el aspa roja en su momento, hoy he recibido el mensaje de permiso para la apertura de bootloader.
Ahora a comerse otra vez la olla en flasear rom oficial, zip, y demás historia. A leer, a trastear. Y con mi excelsa torpeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|