Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 18/02/16, 00:34:41
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema autorrotacion pantalla ~ Posible bug o sensor defectuoso?

Hola compis,

Tengo el note 3 PRO un par de semanas con rom oficial y actualizado a la ultima version disponible via ota.

El caso es que ya me ha pasado dos o tres veces que la autorotacion de la pantalla deja de funcionar (evidentemente no esta bloqueada en el menu superior). En cuanto reinicio problema resuelto. Os ha pasado a alguno? Es para saber si es un posible bug de la rom o si es mi sensor que este defectuoso, aunque me inclino por lo primero porque se soluciona al reiniciar.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 01:02:32
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Parece que ya hay un post de este error busca aquí mismo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:14:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Parece que ya hay un post de este error busca aquí mismo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk
Hola Luis,

He leido todos los titulos y no he visto nada. Si lo dices por el hilo del acelerometro lo he leido y creo que no es el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 01:20:48
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Hola Luis,

He leido todos los titulos y no he visto nada. Si lo dices por el hilo del acelerometro lo he leido y creo que no es el mismo problema.
Parece que es lo mismo por que a algunos les pasa lo mismo ahí de que no les rota la pantalla leí que desactivando y activando la rotación les funciona pero sigue sucediendo léete el post tal vez te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 01:28:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Parece que es lo mismo por que a algunos les pasa lo mismo ahí de que no les rota la pantalla leí que desactivando y activando la rotación les funciona pero sigue sucediendo léete el post tal vez te sirva
Lo que yo deduzco de leer el hilo (a lo mejor no me estoy enterando bien) es que tienen problemas en el movimiento una vez que estan con la pantalla horizontal.

Activando y desactivando el bloqueo tampoco se soluciona.

Gracias por tu ayuda y pido disculpas a todos si no me he enterado bien y he repetido informacion (si es asi que algun admin lo borre por favor).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 07:07:34
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Lo que yo deduzco de leer el hilo (a lo mejor no me estoy enterando bien) es que tienen problemas en el movimiento una vez que estan con la pantalla horizontal.

Activando y desactivando el bloqueo tampoco se soluciona.

Gracias por tu ayuda y pido disculpas a todos si no me he enterado bien y he repetido informacion (si es asi que algun admin lo borre por favor).

Saludos!
Es el mismo problema que comentan del acelerometro, y si, a mi tmb me sucede, y la manera en que vuelve a funcionar , es bloqueando pantalla y desbloqueando (teniendo el móvil vertical) , sin necesidad de reiniciar , es un fallo de software, ya lo solventarán, lo que si me he fijado, que la gente que nos pasa, somos los que recibimos el móvil con la versión anterior, y recibimos la OTA , quizás una instalación limpia solvente algunas cosas, leí a algún compi que instaló la ROM completa , y por ejemplo ya no le pasaba lo de pedir el pin dos veces, a los que sólo metimos las el update de 127mb , nos sigue pasando. Igual pasa lo mismo con este error.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 08:13:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Es el mismo problema que comentan del acelerometro, y si, a mi tmb me sucede, y la manera en que vuelve a funcionar , es bloqueando pantalla y desbloqueando (teniendo el móvil vertical) , sin necesidad de reiniciar , es un fallo de software, ya lo solventarán, lo que si me he fijado, que la gente que nos pasa, somos los que recibimos el móvil con la versión anterior, y recibimos la OTA , quizás una instalación limpia solvente algunas cosas, leí a algún compi que instaló la ROM completa , y por ejemplo ya no le pasaba lo de pedir el pin dos veces, a los que sólo metimos las el update de 127mb , nos sigue pasando. Igual pasa lo mismo con este error.

Gracias tork,

Por mi ignorancia pensé que el acelerómetro era otra cosa, por eso no relacioné los hilos.

Probaré la solución que me comentas. Solo me ha pasado 3 o 4 veces pero es un coñazo reiniciar.

Persoalmente creo que estos bugs se irán puliendo, este movil está aún en pañales!!

Gracias por la ayuda compi!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 08:22:40
Usuario muy activo

Cita:
Gracias tork,

Por mi ignorancia pensé que el acelerómetro era otra cosa, por eso no relacioné los hilos.

Probaré la solución que me comentas. Solo me ha pasado 3 o 4 veces pero es un coñazo reiniciar.

Persoalmente creo que estos bugs se irán puliendo, este movil está aún en pañales!!

Gracias por la ayuda compi!
A mi me suele pasar cuando pongo el móvil a cargar, pero es k yo no uso casi el telf en horizontal , salvo ver algún vídeo puntualmente, pero cuando me voy a la cama , siempre me veo algún vídeo de youtube hasta k me entra el sueño y logro (no siempre jajaja) dejar el móvil en la mesita de noche , ahí , móvil cargando y activo la rotación, y a veces o no va, o bien se pone horizontal pero ya no vuelve a ponerse vertical , apago pantalla, enciendo y voila , vuelve a funcionar. Es claramente de software. Y tan en pañales, como que aún no ha salido a la venta oficialmente, fecha de comercialización ponen en Marzo, lo tenemos de milagrito.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 08:47:55
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: Global
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
El caso es que ya me ha pasado dos o tres veces que la autorotacion de la pantalla deja de funcionar (evidentemente no esta bloqueada en el menu superior)
Yo ese fallo no lo he observado porque suelo llevar la rotación desactovada, pero la activaré y probaré. Igualmente, si le sucede a más gente, puedes estar tranquilo que el pequeño está sano

Cita:
quizás una instalación limpia solvente algunas cosas, leí a algún compi que instaló la ROM completa , y por ejemplo ya no le pasaba lo de pedir el pin dos veces, a los que sólo metimos las el update de 127mb , nos sigue pasando.
Lamento mi ignoracia, hace mucho que no flasheo nada, ¿se puede hacer una instalación limpia con el bootloader bloqueado? En HTC, si podías instalar una oficial en ese caso; pero, en Nexus, necesitas abrirlo. Así que estoy confusa. Por mi experiencia con los Nexus, siempre siempre siempre he hecho una instalación limpia porque sino fallaban "cositas".
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 08:51:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por noa86 Ver Mensaje
Yo ese fallo no lo he observado porque suelo llevar la rotación desactovada, pero la activaré y probaré. Igualmente, si le sucede a más gente, puedes estar tranquilo que el pequeño está sano

Lamento mi ignoracia, hace mucho que no flasheo nada, ¿se puede hacer una instalación limpia con el bootloader bloqueado? En HTC, si podías instalar una oficial en ese caso; pero, en Nexus, necesitas abrirlo. Así que estoy confusa. Por mi experiencia con los Nexus, siempre siempre siempre he hecho una instalación limpia porque sino fallaban "cositas".
Si, puedes hacer instalación limpia, descargas la ROM completa y el recovery original que trae, el MiRecovery , te deja hacer todos los wipes , sólo que has de renombrar el .zip de la ROM a update.zip (asi en minusculas) y colocarlo en la raíz del telf para que lo encuentre, si lo dejas en cualquier otra carpeta, no lo lee.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 08:57:47
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: Global
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Si, puedes hacer instalación limpia, descargas la ROM completa y el recovery original que trae, el MiRecovery , te deja hacer todos los wipes , sólo que has de renombrar el .zip de la ROM a update.zip (asi en minusculas) y colocarlo en la raíz del telf para que lo encuentre, si lo dejas en cualquier otra carpeta, no lo lee
¡Gracias, crack! Mantente activo en este subforo Seguramente lo haga, ya os contaré si soluciona estos "fallitos".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes