|
|
||||
|
||||
|
Problema autorrotacion pantalla ~ Posible bug o sensor defectuoso?
Hola compis,
Tengo el note 3 PRO un par de semanas con rom oficial y actualizado a la ultima version disponible via ota. El caso es que ya me ha pasado dos o tres veces que la autorotacion de la pantalla deja de funcionar (evidentemente no esta bloqueada en el menu superior). En cuanto reinicio problema resuelto. Os ha pasado a alguno? Es para saber si es un posible bug de la rom o si es mi sensor que este defectuoso, aunque me inclino por lo primero porque se soluciona al reiniciar. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya hay un post de este error busca aquí mismo
Enviado desde mi HUAWEI Y560-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido todos los titulos y no he visto nada. Si lo dices por el hilo del acelerometro lo he leido y creo que no es el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es lo mismo por que a algunos les pasa lo mismo ahí de que no les rota la pantalla leí que desactivando y activando la rotación les funciona pero sigue sucediendo léete el post tal vez te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activando y desactivando el bloqueo tampoco se soluciona. Gracias por tu ayuda y pido disculpas a todos si no me he enterado bien y he repetido informacion (si es asi que algun admin lo borre por favor). Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi ignorancia pensé que el acelerómetro era otra cosa, por eso no relacioné los hilos. Probaré la solución que me comentas. Solo me ha pasado 3 o 4 veces pero es un coñazo reiniciar. Persoalmente creo que estos bugs se irán puliendo, este movil está aún en pañales!! Gracias por la ayuda compi! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lamento mi ignoracia, hace mucho que no flasheo nada, ¿se puede hacer una instalación limpia con el bootloader bloqueado? En HTC, si podías instalar una oficial en ese caso; pero, en Nexus, necesitas abrirlo. Así que estoy confusa. Por mi experiencia con los Nexus, siempre siempre siempre he hecho una instalación limpia porque sino fallaban "cositas". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|