![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de solicitarlo , a ver cuanto tarda
|
|
|
|
|
|
Lo primero, quiero agradecer al dueño del thread por su trabajo.
Yo solicité el desbloqueo el 27 de enero y el 15 de febrero me llegó la autorización. Así que paciencia a los que estáis esperando que llegar llega. Sin olvidarme de los del aspa roja claro...... Desbloqueado a la primera, el recovery metido por flashify y seguidamente actualicé de la .21 a la 29 y lo hizo el Twrp el sólito. Un saludo y ánimo a los supersufridores que sé qué jode un huevo estas cosas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza....
Acabo de volver a solicitar el desbloqueo después de estar más de un mes con el aspa roja. La pena de esto es que si es un regalo a tu pareja o familiar pues es una pena. Los últimos xiaomi por mi parte. Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la de xiaomi.eu. 6.1.11 de aqui via flashtools. Ahora ya actualice desde el telefono a la 6.1.29.
|
|
|
|
Solicité el mensaje el día 29 que me llego el móvil de aliexpress, y ayer mismo me lo aceptaron y me puse al lío.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me paso ami tio es cosa de los drivers, lo hice en un XP y todo guai jaja
|
|
|
|
Se te ha quedado el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la raya roja tenía que dejarlo unos minutos y al final cargó la amarilla, luego bootloader y twrp mucho más facil. Ya tengo la última de eu para instalar por ota jaja No veas que gusto me ha dado, estuve todo el día cabreado hasta que lo conseguí, se me pasó por la cabeza hasta venderlo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me ha llegado hoy el SMS de desbloqueo (aceptada la petición el 4 de Febrero) y tengo una duda, las advertencias del principio dicen que se pierden algunos valores añadidos al desbloquear, cosa que me da 3 leches excepto lo de la huella.
¿Es verdad que se pierde el reconocimiento de la huella? Seria una putada porque una vez que te acostumbras no se puede vivir sin el : De todas formas esta tarde ya cotilleare con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Fauno7 Día 18/02/16 a las 14:30:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Acabo de recibir el sms con la autorización. Y tengo un par de dudas: Si no lo soñe leí que se perdía el lector de huella. Es así? Habra algun problema si hago el desbloquedo desde una ROM adulterada para España que el vendedor chino metió? Si lo intento con la modificada podria ocurrirle algo al movil? Última edición por h18uriel Día 18/02/16 a las 14:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
He comprobado que va todo bien viendo que en seguridad ahora me aparece la opción Permitir Aplicaciones Root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashea primero una oficial developer y con esa abres bootloader. Es lo que recomiendan y lo que yo hice. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo lo conecté en modo normal y con la depuración de usb activada, a lo mejor no era necesario pero yo lo hice por si de caso.
Si tienes alguna duda me dices Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Luego pruebo y te digo jeje. Lo que me preocupa es que no me deje flashear modo manual de desarrollo pues tengo la estable 7.0.9.0, hoy me llego el sms de xiaomi y estoy nervioso por ver si no es dificil. En caso de que no pueda manualmente meter la rom desarrollo, ya que una vez baje la 7.0.12.0 y no me dejaba, tendría que flashear con programa?
Última edición por Fauno7 Día 18/02/16 a las 16:31:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear con el spflahstool.
Hay un tutorial ya hecho para los que tenemos una rom de la tienda en medio español. Está en los temas fijos de desarrollo y rom. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema