|
|
|
Se pierde garantía?
Buenas a todos vengo del z1 y la verdad es que me ha dado un resultado magnífico, pero toca cambiar, mi pregunta es muy simple, me lo he pillado a través de Orange y lo primero que quiero hacer es quitarle la versión de Orange y flasearle la española, libre, se pierde la garantía del terminal.
Gracias, compañeros:-D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, flashear no pierde garantía, para nada, es lo mejor q puedes hacer para quitar la morralla de la operadora. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierde garantía puesto que lo que flasheas es algo original de Sony 😀
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uummm! yo no las tengo todas conmigo
En la garantía (que se puede consultar en el propio terminal en Ajustes > Acerca del teléfono > Información legal) dice y cito textualmente: "Esta garantía tampoco cubre fallos del producto debidos a accidentes, ajustes o modificaciones del software o hardware o a accidentes fortuitos" Desde mi punto de vista, el cambio de la Rom por otra por muy original que sea esta se interpretaría como una modificación del software ya que el terminal se adquiere a través de una operadora con una serie de condiciones. Simplemente doy el aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Más leña al fuego, jejejeje
Según FSFE (Nov. 2012) no se perdería la garantía salvo que el fabricante pueda demostrar que el software o ROM instalados sea el causante de los males. En este caso como la ROM es también del fabricante del móvil (Sony), si su propia a ROM funcional mal... pues que nos cojan a todos confesados! ![]() http://fsfe.org/freesoftware/legal/f...evices.en.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa nunca ha habido problemas por poner una ROM (siempre que sea específica para el terminal) con la garantía, excepto si se abre el bootloader, claro
|
|
|
|
gracias por contestar ,he mandado un correo haciendo la pregunta directa a ellos ,cuando me contesten lo pongo en el foro
gracias y saludos A pero lo voy hacer cagando leches |
|
|
|
ya tengo respuesta ,no se si estos no se enteran o que pero esto es lo que me han contestado desde sony ,mi pregunta ha sido clara que si podia instalar a traves de un software como flastool ,una version proporcionada por sony y quitar la de la operadora
esto es lo que me han contestado Support Sign up Software Update Estimado Sr. xxxxx: Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-24181xxxxxx, le informamos que tal y como se indica en las condiciones de garantía de Sony Xperia esta garantía no cubre los ajustes o modificaciones del software o hardware realizadas por personas no autorizadas, es decir no efectuadas por servicios técnicos autorizados. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Mario Mena Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, es lo que ponen... yo aun asi lo he flasheado.. y lo volveria a hacer, otra cosa seria rootearlo, abrirle el bootloader y ya perderla si o si.. pero con esto puedes dar un poco de guerra y siempre depende tambien de quien te toque.. jajaja yo si fuera tu flashearoa, a mi me importa tambien la garantia pero lo flashee, en cualquier caso si tienes que mandarle al sat por cualquier motivo lo flasheas de nuevo con la de operadora que tenias y listo.. eso siempre y cuando sea error de hardware, ya que si es de software (que no arranque por ejemplo) no van a saber que modelo llevas y te van a meter ellos la que sea.. hay mucha ambigüedad en este tema |
|
|
|
ya pero ,te pueden surgir mil cosas ,como que no te funcione el tactil ,pero aun asi yo ya lo he echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Última edición por JoseAC1411 Día 17/02/16 a las 21:43:31 |
|
|
||||
|
||||
|
He flaasheado todos los Z q he tenido, menos el 3 y el 5. Y tanto el Z1 como el Z a secas fueron al SAT después de haber sido flasheados y usados y 0 problemas, vamos...Flashear sin dudar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»