ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@yoyo74: pues entonces lo normal sería que fuera cosa de la propia app (¿te falla la app o desde el lock?). Me resulta muy raro, ya que si la ROM se flasheó es porque no estaba mal descargada y por tanto no presentaba fallos a nivel local en apks, pero es lo que parece que ocurre. Supongo que volviendo a bajar la ROM y reflasheando no se soluciona, ¿no?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
yoyo74 yoyo74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 3, N1, G Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Supongo que volviendo a bajar la ROM y reflasheando no se soluciona, ¿no?
pues lo voy a probar ahora mismo.
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No ha habido resultado positivo, es más ya no me funciona ni el flash de la cámara (palabrita que ayer funcionaba)
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues sólo me queda pensar que es cosa de hardware... si tienes algún backup, prueba a restaurarlo y ver si tienes flash y linterna, ya que si no los tienes será eso. Si los tienes, haz wipe e instala MIUIEs desde 0, no se me ocurre otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
-BlinX- -BlinX- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Sigue sin ir la RadioFM?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Pero que coño les pasa a los chinos con la radio fm? Me doy por vencido, paso de las rom basadas en miui y voy ha poner la de jrsoft, hasta la vista
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@dfbpo: pues me alegro, sobre todo teniendo en cuenta que si tienes radio FM en la de JRSoft es por "los chinos" estos, que no se sabe qué coño les pasa con la radio... En fin, vivir para oír... El equipo de MIUI China saca ROMs para 10 terminales creo recordar CADA VIERNES, corrige bugs, crea aplicaciones nuevas, da la posibilidad de personalizar tu móvil casi completamente, añade nuevas funciones que Android no trae de serie...

¿Que no trae radio FM? CM6 no tenía radio FM hasta que MIUI trabajó con CyanogenMOD y consiguieron poner en funcionamiento la radio. Si aún no lo han puesto en MIUI 2.3 no creo que sea simplemente porque no les de la gana, quizás busquen mejorar el código antes de volver a implementarlo, pero sus razones tendrán, ya que no creo que quieran perder usuarios "porque sí".

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 09/05/11 a las 16:10:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arasthel Ver Mensaje
@dfbpo: Pues me alegro, sobre todo teniendo en cuenta que si tienes radio fm en la de jrsoft es por "los chinos" estos, que no se sabe qué coño les pasa con la radio... En fin, vivir para oír... El equipo de miui china saca roms para 10 terminales creo recordar cada viernes, corrige bugs, crea aplicaciones nuevas, da la posibilidad de personalizar tu móvil casi completamente, añade nuevas funciones que android no trae de serie...

¿que no trae radio fm? Cm6 no tenía radio fm hasta que miui compartió el código con la comunidad. Si aún no lo han puesto en miui 2.3 no creo que sea simplemente porque no les de la gana, quizás busquen mejorar el código antes de volver a implementarlo, pero sus razones tendrán, ya que no creo que quieran perder usuarios "porque sí".

Un saludo.
no te mosquees tio, tengo que meterle algo al vichito porque se me apaga frecuentemente, todavia tengo la de vauss miui10.19, con eso te digo todo si me gusta o no, y necesito que tenga radio fm para no morir de sopor en el curro, cuando la metan volvere pero ahora mismo que mas se puede hacer? Es la cosa que me condiciona la eleccion de rom, triste, pero cierto
en el de mi mujer tengo la tuya, porque no necesita radio y va genial, y claro comparo como va el mio a como va uno mas actualizado y es como el dia y la noche
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:17:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@dfbpo: tienes razón, me he pasado, es lo que tienen las pocas horas de sueño y pensar que me quedan horas y horas de trabajo, que estoy a la que salto... Bueno, por mi parte voy a indagar en ese infierno que son los foros de MIUI China a ver si puedo encontrar algo de la radio FM.

EDIT: acabo de leer un mensaje de uno de los principales desarrolladores diciendo que la radio FM se volverá a implementar en Junio, como muy tarde a principios de Julio.

Un saludo.

Última edición por Arasthel Día 09/05/11 a las 16:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 16:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arasthel Ver Mensaje
@dfbpo: Tienes razón, me he pasado, es lo que tienen las pocas horas de sueño y pensar que me quedan horas y horas de trabajo, que estoy a la que salto... Bueno, por mi parte voy a indagar en ese infierno que son los foros de miui china a ver si puedo encontrar algo de la radio fm.

Un saludo.
muchas gracias tio,es que dibujar sin radio en muy duro. y ya sabes gelocatil y cafe paro lo del sueño jeje
que te sea leve

Última edición por dfbpo Día 09/05/11 a las 16:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 17:31:48
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S20+
Pues a pesar de ser muy de miui no puedo esperar a junio-julio. Es q la ultima froyo me esta dando problemas y la radio para mi tb es imprescindible.
Intentare aguantar metiendo otra vez la rom 1. 29 con el kernel original.

Última edición por fhector Día 09/05/11 a las 17:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
pacu_r pacu_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
El edgetweaks me da siempre FC cuando intento entrar en el menú A2SD,Dalvik2Cache, Dalvik2SD.
A que se debe? y otra cosa, los símbolos chinos me siguen apareciendo en los botones de los menús, aunque aplique el tema miuies.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
naks naks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me gustaría decir que esta última versión es una maravilla, a lo mejor soy yo pero la batería dura mucho más. Cargo el teléfono cada noche, sin rom gastaba la batería, cuando puse miui me quedaba al 20% y con esta última rondo el 40% por no decir que a parte de ir todo fluido, no he tenido ni un fallo, estoy encantado con ella.

Pd: Lo de la radio es una lástima pero en mi caso prefiero que todo vaya perfecto cómo ahora que no meter todo de golpe y añadir trabajo al pilón (por supuesto aprovecho para agradecer el trabajo de miui españa que se agradece un montón :p)

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por naks Día 10/05/11 a las 19:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Se podría proponer que el sistema de marcado t9, buscase por mas campos, por ejemplo el alias, la empresa, o el puesto.

Por otro lado, si que dura mas la bateria. Además, comentaré que yo antes tenia una tarjeta twin, 2 numeros en la tarjeta, y tenia muy poca cobertura, por lo que se chupaba la bateria en 14 horas. Ahora me dura mas de un dia con el mismo uso solo con cambiar la tarjeta sim.

Edito: Anda, que ha sido escribir esto, y chuparse la bateria en 6 horas...(Creo que ha sido por estar algun tiempo en una zona sin cobertura).

Por cierto, Arasthel, una pregunta. Para quitar la r de roaming que sale cuando usas pepephone, existe una solución que consiste en modificar un xml que está en system. Ese cambio, se perderia cada vez que se actualiza la rom?. Si es así, se podria incluir ese archivo ya modificado con las actualizaciones?

reedito:

ahhh, con la 2.3.4 no funcióna el sistema para quitar la r del roaming

Un saludo.

Última edición por jaspeao Día 11/05/11 a las 23:23:45.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
También opino que esta versión es la mas completa desde que tenemos miui+ginger.
La batería dura más y funciona suave y sin fallos, en mi móvil por lo menos.
Sólo hay que ver lo parado que esta el foro... Casi no hay quejas
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 00:40:37
Array

[xs_avatar]
vetoret vetoret no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Recien instalada esta version viniendo de la 2.2 de Rodriguez... ni punto de comparacion, vaya maravilla de fluidez y aspecto. La bateria aun no lo se :p

Solo un apunte a fin de facilitar las cosas a novatos en Roms o poco avispados encontrando soluciones:
- Añadir en el primer post todos los fallos encontrados y sus correcciones para futuros usuarios.
Me ha costado saber porque se me reiniciaba al descargar algo del Market. Tampoco sabia que viene instalado por defecto el Terminal Android, no lo habia usado nunca. Tampoco asi el Edge Tweaks.

Estas cositas especiales son las que se podrian añadir en el primer post, aun asi, de lujo.
Muchas gracias por estas maravillas.

PD: Me encanta ver el bloqueo de telefono
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 14:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacu_r Ver Mensaje
edgetweaks me da siempre FC cuando intento entrar en el menú A2SD,Dalvik2Cache, Dalvik2SD.
+1,
pero el a2sd funciona ok ya que cuando descargas apps me advierte y lo paso a la sd
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 17:11:25
Array

[xs_avatar]
Va.Ro Va.Ro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Arasthel, ya se que igual no tiene que ver mucho con esta Rom en concreto pero...¿sabes como resetear los valores del numero total de minutos de llamadas entrantes/salientes?

He googleado y no he sido capaz de encontrar nada...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/11, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
b0ik0t b0ik0t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Yupi! he conseguido cambiar un icono de una aplicación
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @Arasthel y todos, el flash sigue sin funcionar desde el sábado que hice las últimas fotos con flash, no hay manera de que funcione desde entonces ni con la cámara ni como linterna.
Desde entonces y a ratos cuando puedo voy flasheando roms para ver si con alguna me funciona y no hay manera pero ya van 3 veces que ops sale un fogonazo del flash lo cual me indica que jodido no es que esté.
Creo que reiniciaré el N1 a modelo de fábrica a ver qué tal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /