![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera foto real del Galaxy S7
Es bonito. Estéticamente es un s6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito...
Muy parecido al s6, el flat tiene una trasera del estilo al note5 y el edge una trasera 2,5D o similar. La cámara no sobresale casi. Si trae DualSIM + SD, se confirma el aumento de autonomía y se mantiene la calidad de la cámara caerá si o si como sustituto de mi z3 dual. Eso si, dentro de unos meses cuando empiece a tener precios razonables. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dual sim + sd casi seguro q no. Como mucho dual sim o sim + sd, pero todo a la vez desgraciadamente no..
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi foco lo tengo puesto es que la cámara supere a la del S6. Es mi referencia porque me va genial y no quiero ir para atrás.
De todas formas siempre se podrá vender el S7 y pillarse el S6 Edge plus aunque confío en que aún con la reducción de pixeles este la supere. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o han reducido los marcos laterales en el edge ( el s6 edge también tiene aunque no lo parezca a simple vista )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un detalle que me llama la atención. El tamaño de la cámara frontal es diferente en el Edge que en el flat. En el Edge es más grande.
Última edición por borimol Día 14/02/16 a las 11:44:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un render no una foto real. Será la misma en los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá q verlo en persona, los renders no pintan mal, pero las fotos reales espero q sean de maquetas xq me parece feo feo
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en las fotos reales filtradas siempre suelen ser horrorosos, luego cuando lo veais bien el domingo va a ganar muchísimo
No obstante tampoco es que cambien mucho de modelo a modelo, nadie se compra un galaxy creo que por su estética A mi el que no me gustaba mucho era el s4, que parecia un movil monovolumen, los demas en cambio casi todos la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creoq ue el S6 y sobre todo el edge se han vendido sobre todo por eso, por estetica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien quiere estetica se compra un Iphone, este se lo han comprado porque hoy por hoy es el mejor movil del mercado, gran pantalla, camara.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y el S6 normal calcado al S5? Estarás de broma, precisamente el S6 fue el cambio más grande en la gama Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes otro más DarkeIP, otra persona mas que le gusta el edge, lo veo logico, y como bien dice, el S5 y el S6 son identicos verdad ???
|
|
|
|
Aparece uno de los Galaxy S7 Edge con su caja a la venta en Dubai. Unidad previa o prototipo.
![]() ![]() ![]() Los auriculares son como los del S6. Los S7 tendrían certificación contra el agua IP67. Última edición por Amaya84 Día 16/02/16 a las 11:36:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio supuestamente filtrado aparece mucho más bonito y estilizado. Espero que sea un prototipo si no vaya chusco. Y de la pastilla de jabón que se supone que es el cargador inhalambrico ni os digo.
|
|
|
|
|
|
Eso es la cajita de los auriculares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||