ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/16, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drelsan Ver Mensaje
Buenas, a mí me pasa como al compañero de arriba. He instalado Marshmallow desde Fastboot y funciona sin problema. Luego he utilizado el script para reparar el Logo y también funciona sin problema, al igual que instalo sin problema el TWRP.
Sin embargo, cuando instalo el SuperSU desde el Recovery, aparentemente se instala correctamente, pero cuando reinicio para volver al sistema no pasa del bootlogo, y tengo que volver a instalar el sistema desde Fastboot para recuperar el móvil.
¿Alguna solución para rootear el móvil?
Esta versión de supersu funciona perfecta para rootear el MM, la flasheas con twrp.

Despues de flashear: wipe cache/dalvik cache desde el recovery y reiniciar. .

http://download.chainfire.eu/751/Sup...1211162651.zip

Las versiones posteriores de supersu están dando algun problema según reportan en XDA.

Aquí el hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/2015...posed-t3294588

Última edición por capello1 Día 15/02/16 a las 14:40:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capello1 su comentario:


  #62  
Viejo 15/02/16, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Esta versión de supersu funciona perfecta para rootear el MM, la flasheas con twrp.

Despues de flashear: wipe cache/dalvik cache desde el recovery y reiniciar. .

http://download.chainfire.eu/751/Sup...1211162651.zip

Las versiones posteriores de supersu están dando algun problema según reportan en XDA.

Aquí el hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/2015...posed-t3294588
Asi es, esas versiones utilicé y funcionaron, y además hice el wipe y lo de darle a no instalar root como pone en el hilo de xda.

Última edición por Burdo Día 15/02/16 a las 17:55:29.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/02/16, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola! esto es valido para el de 2 gb?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/02/16, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koldomikel Ver Mensaje
Hola! esto es valido para el de 2 gb?
Sí.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/02/16, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
koldomikel koldomikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Durango ( Bizkaia )
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Esta versión de supersu funciona perfecta para rootear el MM, la flasheas con twrp.

Despues de flashear: wipe cache/dalvik cache desde el recovery y reiniciar. .

http://download.chainfire.eu/751/Sup...1211162651.zip

Las versiones posteriores de supersu están dando algun problema según reportan en XDA.

Aquí el hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/2015...posed-t3294588
No se q es lo q hago mal. Tengo la version de 2gb y no me pasa del logo de motorola. he reinstalado el recovery y no hay manera. El problema es q todavia no hay una version flaseable de MM para el de 2gb y no se si podria flasear sin mas la 5.1.1.
alguin puede echarme una mano?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/16, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
drelsan drelsan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 XT1541
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capello1 Ver Mensaje
Esta versión de supersu funciona perfecta para rootear el MM, la flasheas con twrp.

Despues de flashear: wipe cache/dalvik cache desde el recovery y reiniciar. .

http://download.chainfire.eu/751/Sup...1211162651.zip

Las versiones posteriores de supersu están dando algun problema según reportan en XDA.

Aquí el hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/2015...posed-t3294588
Gracias por la ayuda, he reinstalado el TWRP a la v2.8.7 r5, y a continuación he instalado el SuperSU v2.62-3, y ha ido todo a la perfección. Por si a alguien le interesa, también he instalado xposed-v80-sdk23-arm y funciona perfecto.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 17/02/16, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 168
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por drelsan Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, he reinstalado el TWRP a la v2.8.7 r5, y a continuación he instalado el SuperSU v2.62-3, y ha ido todo a la perfección. Por si a alguien le interesa, también he instalado xposed-v80-sdk23-arm y funciona perfecto.
Un saludo!
Después de flashear xposed y darle a reboot le diste a la opción de no install root now? Yo es que lo flaseo y le doy a no install root now (como recomienda el tutorial de xda) y cuando arranca el móvil no me aparece el xposed.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/02/16, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
motoG97 motoG97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Mil gracias bro! @Alkalinorap ayer estuve intentando por adb y me salia en la pagina que mi dispositivo no era admitido para desbloquear y ahora cheque con tu script y ya lo desbloquee! mil gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/03/16, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
jesalebar jesalebar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto E5
Tu operador: Movistar
Solo ignoren este mensaje

Última edición por jesalebar Día 06/03/16 a las 05:42:31.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/03/16, 21:35:08
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Ceno y me pongo manos a la obraaaa!! Gracias por el currooo, tiene buena pinta. Espero no tener problemas como el forero de arriba con el de 2Gb

PD: HEcho perfectamente, sin ningún tipo de problema. Genial

PD2: Miento, a la perfección no....uuuggghh....no me pasa del bootanimation tampoco. He instalado lo que ha puesto antes el compañero capello1, pero nada. También tengo el de 2Gb.... Leyendo los comentarios, parece que no hay opción a hacerle el root a este móvil por ahora y estando en MM....

Última edición por AnSnarkista Día 08/03/16 a las 00:30:52.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/03/16, 02:28:04
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
He intentado mil cosas, pero nada, no tengo huevos a hacer nada. No quiero hacer nada raro hasta que no me pueda ayudar alguien para no liarla de verdad...

He instalado lo de los posts anteriores, pero nada. Tengo el modelo de 2Gb, y no parece que haya solución por ahora....esperemos que haya una en breves...


PD: Al final he probado a instalar otras ROM's no oficiales (crDroid), y bueno, ahora mismo, el movil funca, así que bien

PD2: Te aviso de que funciona perfectamente tu script en ArchLinux. Lo único que el comando para instalar los paquetes es
Código:
sudo pacman -S android-tools
. Por lo demás, perfecto.

Última edición por AnSnarkista Día 08/03/16 a las 15:04:01.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/03/16, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Voy a probar lo siguiente:

Volver a 5.1.1, instalar versión 2.64 de SuperSU (http://forum.xda-developers.com/apps...ellow-t3219344, ahí dice que es la mejor y tal), instalar SuperSU Pro, que lo tengo, activar el survival OTA, y actualizar.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/03/16, 18:07:32
Array

[xs_avatar]
AnSnarkista AnSnarkista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: MotoG 3°gen
Tu operador: DigiMobil
Bueno, finalmente, posteo mi solución para rootear MM stock del XT1541 2Gb:

Siguiendo este tuto, finalmente, se queda en bootloop (no he probado a seguirlo usando TWRP 3.0.0-r5 y SuperSU 2.65, que son los que finalmente, me han funcionado)

Primero, he flasheado con la otra herramienta de Alkalinorap el firmware stock para mi móvil. En este paso, da un pequeño error la herramienta porque intenta flashear motoboot.img, y nuestro firm no incluye ese archivo, pero si pasas, se instala correctamente igualmente.
Después, empezamos con el tutorial que nos indica en este hilo. Si ya tenéis el bootloader abierto, podeis primero quitarle el aviso de que el bootloader está desbloqueado, y luego instalar TWRP 3.0.0.
Luego, SIN SALIR DEL FASTBOOT (como indica en el script), pasamos al TWRP dándole a Vol- y luego al botón de encendido cuando ponga "Boot recovery". Aquí, instalamos el SuperSU 2.65 como nos dicen los scripts. Tiene que salirnos una información de que está parcheando boot.img y que se está instalando en systemless mode, si no, tendremos un fail.

A mi, después de este paso, al iniciar el móvil, me decía que no tenía instalado los archivos y que SuperSU no iba a poder instalarlo. Pero he vuelto al TWRP, y he vuelto a instalar SuperSU 2.65.

La diferencia a lo que pasaba antes, es cuando iniciaba el móvil después de flashear el firm stock, era que se ponía en system mode (por eso las stock de MM no funcionan, porque no dejan que toque la partición /system, y eso es lo que hace el systemless mode). La segunda vez, una vez parcheado el boot.img, si que detecta que tiene que ponerse en modo systemless, y finalmente, funciona!

Un saludo, y espero que os sirva!

Muchas gracias a @Alkalinorap, a @xBluekaryu y a Chainfire y los hilos de XDA, que son los que me han puesto sobre la pista de qué hacer.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/03/16, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
Jesusgardel Jesusgardel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Tijuana Mexico
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas!! Tengo moto g3 xt1540 ,hice todos los pasos del script ( ya los había hecho antes para un moto G 1 y moto g2) y al flashear el SU se hizo todo bien y después de reiniciar no pasa del logo de M!!
Que puedo hacer...no parece haber ningún paso equivocado, el script hace todo bien, desbloquea el bootloader, luego el fixlogo bien, y también el recovery y el root....que habrá pasado?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/03/16, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jesusgardel Ver Mensaje
Buenas!! Tengo moto g3 xt1540 ,hice todos los pasos del script ( ya los había hecho antes para un moto G 1 y moto g2) y al flashear el SU se hizo todo bien y después de reiniciar no pasa del logo de M!!
Que puedo hacer...no parece haber ningún paso equivocado, el script hace todo bien, desbloquea el bootloader, luego el fixlogo bien, y también el recovery y el root....que habrá pasado?
Hay que flashear el SuperSU versión 2.63 que dicen en XDA que es la única que funciona bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición por Nexuriano Día 12/03/16 a las 14:28:16.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/03/16, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Hola me gustaria bajar del la 6.0 a 5.1.1 pero a la hora de flashear para hacer el downgrade me da error.
Es necesario tener el bootloader abierto para hacer el downgrade???
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/03/16, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pandopando Ver Mensaje
Hola me gustaria bajar del la 6.0 a 5.1.1 pero a la hora de flashear para hacer el downgrade me da error.
Es necesario tener el bootloader abierto para hacer el downgrade???
Efectivamente, hay que tenerlo abierto.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 18/03/16, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues otro que ha desbloqueado el bootloader y ha puesto TWRP. Siguiendo los pasos del primer post al pie de la letra, no hay ningún problema. Eso sí, como anteriormente había leído que habían problemas con algunas versiones de SuperSU, me descargué la 2.62 (no la 2.46 que recomienda el script), y todo correcto. Ya utilicé tu script en el Moto G 2014 y me fue perfecto. Alka tío, ¡te mereces un monumento!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 22/03/16, 03:00:34
Array

[xs_avatar]
domi.franco.23 domi.franco.23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

ooh Necesito ayuda

Antes que nada había rooteado un Samsung y no tuve problemas, al intentar rootear Moto G con la app KingRoot se me apagó el móvil y saltaba el error Boot Up Failed, no quería prender, por lo que traté de buscar solución alguna y a mayoría era reinstalar la versión stock de android, conseguí la ROM del dispositivo pero en el BootLoader dice "Device is Locked. Status Code: 0" por lo que no me permite modificar prácticamente nada.
Ahí fue cuando quise desbloquear el dispositivo, desde la página de Motorola, hice todo bien y obtuve el UNIQUE_KEY para el comando "$ fastboot oem unlock UNIQUE_KEY"
Pensé que ya estaba todo listo, desbloqueo y flasheo el Moto G y como nuevo, pero cuando pongo el código me dice lo siguiente:
<bootloader> Check 'Allow OEM Unlock' in Developer Options.
FAILED (remote failure)
finished. total time: 0.006s
Ese Check 'Allow OEM Unlock' es la opción que no marqué, no puedo acceder al teléfono para activar esa opción, no puedo desbloquear el dispositivo, no puedo flashear la rom, no puedo recuperar el teléfono y lo peor es que no es mío.
Si alguien sabe cómo activar esa opción desde algún comando o a través de algún script o software lo que sea pero tengo que desbloquearlo y recuperarlo
Muy agradecido si me comparten la solución
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/03/16, 03:34:20
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
Acabo de hacer el desbloqueo, instalación de TWRP y rooteo de mi moto G3 XT1543 con los pasos que dice este tutorial y todo a la perfección. Cero errores. Todo funciona perfecto.

NOTA: Usar el twrp-osprey-2.8.7-r5 y el supersu BETA-SuperSU-v2.62-3-20151211162651, con estos no hay problema.

Gracias por este magnifico trabajo.

EDITO: Instale Xposed sin problemas y varios módulos funcionando al 100% pase los datos de la carpeta obb interna a la carpeta obb de la sdcard externa sin necesidad de utilizarla como interna. Lo hice con los datos de los juegos Fifa15 y PES2012 (Mod 2015) y funciona bien.

Última edición por Army31 Día 04/04/16 a las 07:03:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 14:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /