|
|
||||
|
||||
|
vale pues gracias por avisar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor con las slim funciona. Yo no he probado pero es raro que a danisimo si que le funcione y a los demás no. Lo mismo uso las slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperaremos a ver que diga como a podido hacer que funcione con la gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente, primero no me funciono con las gapps pico de google, al iniciar daba un error de noseque eligiendo idiomas,y luego flashe con los wipes de nuevo solo la roms sin gaps
la inicie ty despues de configurarla me meti a recovery a flashearlas aparte |
|
|
||||
|
||||
|
eso también lo e probado pero no consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!n1YVhL7Q!21GtQDKIVyrg3kUhDMeHVg
Al creador del post le dejo este enlace de mega. EN el viene una carpeta con la rom entera que no da errores, las gapps que me han funcionado y un tutorial.txt incluido con 4 metodos de flasheo por si uno de ellos no os funciona. Un saludo PD:Lo puede bajar el que quiera tambien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no has usado el zip y las gapps de la carpeta porque es imposible que te haya dado tiempo, usa solo todo desde 0 incluido 4 metodos con todo lo que hay en mi carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver es que son los mismos archivos que usado, o as modificado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subo aqui capturas de la rom como me ha pedido el creador, yo ahora estoy con cm13 y no tengo tiempo para hacer pruebas, disfrutadla
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una cuestión de gustos, lo quizás esta en estética te pueda gustar más o por cosas exclusivas de flyme pero cm13 se ventila a todas en rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva versión Flyme OS 4.5.4.3R para quien quiera probarla
http://en.miui.com/thread-225425-1-1.html http://multirom.me/index.php?m=app&a=view&id=3&app=roms |
|
|
|
La probé y verdad que es muy fluida, diría q más que miui. Le encontré problemas con el sensor de proximidad en llamadas y también con los contactos de Google me sincronizo unos pocos. Igual la sentí tragón de bateria
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuando se os ralentiza el teléfono? Yo no uso juegos de la leche, con lo que no sé con ellos. Un saludo desde Zaragoza. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar la nueva actualización s ver q tal? Estoy muy agusto en cm13 pero tengo curiosidad
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||