|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo a preocuparme un poco, pues la verdad es que no veo ningún avance en este campo, ningún método de desbloqueo de bootloader, ningún tutorial para instalar rooms, ni para hacer root ni nada de nada. Alguien sabe algo? Hay alguien trabajando en ello?
Que opináis al respecto del nulo contenido de desarrollo que tiene por ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lógico, acaba de salir al mercado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaime26 su comentario: | ||
|
|
|
Prefiero opinar de la impaciencia que tienen algunos, sabéis que el teléfono acaba de salir, que ha sido año nuevo chino, y mañana en teoría comienzan a trabajar en china , no entiendo la apertura de este debate, sólo hay que tener un poco de vista...y sobre el Bootloader veremos si sacan algo, porque Xiaomi te lo abre, sólo que el sistema que usan a día de hoy, no es el más adecuado, todo lo demás va rodado root y roms .
En cuanto Xiaomi.eu saque la multilenguaje yo creó que todo exara a rodar. No veo la desesperación ni preocupación por ninguna parte... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razón Tork! De esto se habló en la conjunta, que calma, paciencia, que viene en inglés, sin root y no hay roms, pues naaaaaaaaaaaaaaaaaada, tengo que ser el primero en tenerlo, eso si, luego a exigir y a criticar! En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es que ha sido caso raro que lo hayamos tenido tan pronto, para mi, un milagrito , estoy encantado , y esperaré con paciencia a que el desarrollo se vaya montando, hay algunos que hasta no les llegue el terminal no comienzan, hay otros tantos que esperan a que alguien les haga de conejillo de indias ...así que paciencia, el móvil va bastante bien, con sus cosillas pero me parece de lo más normal.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo estoy personalmente muy quemado por los problemas de cobertura que hablo en el hilo que tengo abierto y por la falta de un método claro para desbloquear el bootloader. Pero sí que es cierto que ese quemazón también viene dado porque cada día aguanto menos MIUI, y muy mal por mi parte, porque como bien dices, he hecho de conejillo de indias y sabía a lo que me atenía cuando hice el pedido. Esta semana he estado a punto de ponerlo en venta y comprar un LG G3 de segunda pata e instalarle AOSP, pero creo que voy a aguantar un poco a ver cómo evoluciona el tema. El hardware del teléfono me encanta, me gusta mucho el lector de huellas (que siempre lo vi una chorrada, pero ahora usandolo me parece super útil), mueve las aplicaciones y las abre en tiempo record, la batería no deja de fliparme todos los días, la cámara hace mejores fotos que ningún móvil que yo haya tenido, la pantalla para mi gusto es también muy buena, los materiales son dignos de teléfonos mucho más caros... En fin que el cacharro me gusta y mucho. Lástima de MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hos relajáis un poco colegas... No soy ningún Pro del desarrollo y no conozco los tiempos. Disculpadme, tampoco he leído las 200 paginas de las conjuntas, habré leído solo 70 o 80.
Impaciencia? Si no tengo ni el terminal... pero claro ya sabíais que lo tenia de los primeros y estaba criticando no? Si alguien sabe como funcionan estas cosas , cuanto suelen tardar, tiene alguna información o se pregunta porque si Xiaomi te desbloquea el bootloader no hay ningún sitio (que yo conozca) donde se muestren los pasos , o se utilice el bootloader desbloqueado para cualquier fin, y quisiese opinar a tal efecto, estaremos (yo y todos los demás usuarios no profesionales que no sepamos como funciona esto) muy agradecidos de vuestras opiniones. No es un post de critica es un post para informarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538 Y una muy buena guía paso a paso aquí: http://en.miui.com/thread-200858-1-1.html Las instrucciones oficiales mucho menos claras en mi opinión son estas: http://en.miui.com/thread-202290-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es un poco normal que no haya empezado casi el desarrollo porque, aunque sabemos que no es así y por ejemplo en España se puede conseguir pagando ese sobrecoste, en prácticamente todas las tiendas chinas está en precompra y empiezan a enviar supuestamente el 10 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por la información skullman, ya la había leído , pero tenia dudas de si era aplicable al 3 solo o a el pro también. Si es valido para el 3 también no estaría de mas replicar el tutorial en este subforo también. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo te digo que tengas un poco de paciencia es muy buen terminal y acaba de salir y nos han cogido las vacaciones Chinas sin tardar habrá desarrollo de eso no me cabe duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algunos hablan por ustedes que son de España :v pues yo en cierta forma si me desespero porque el terminal es nuevo, usa nuevo procesador que solo Xiaomi se ha atrevido usar mientras acá en México el dolar/euro esta subiendo rápido y furioso sin dar tregua alguna de poderse esperar a analizarlo bien (el dólar acá esta llegando a casi el doble de su costo) y con la noticia esta del bootloader tendré que conformarme con la rom predeterminada. Pero yo si he visto muchos post de desbloquear el bootloader solamente que es para el RN3 y no se si funcione en el pro, (los que tengan el pro deberían confirmarlo, digo
)
Última edición por Octanuh Día 13/02/16 a las 21:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de hilos, es como si en uno de maternidad/paternidad pregunta alguien:
Acabo de ser papa/mama. Cuanto tardara mi bebe en andar? |
|
|
|
para desbloquear el bootloader se necesita una rom de desarrollo yo no me preocuparía mucho porque tened en cuenta de que ha sido el año nuevo y todos los trabajadores están de vacaciones, yo creo que a finales de mes o principios de marzo tendremos novedades
|
|
|
||
|
Lo tengo desde el primer día.
Cita:
Lo único que me gusta es la integración del reproductor de música con Spotify, y que está siempre accesible desde la pantalla de bloqueo y desde el panel. Pero del resto, vaya, echo de menos Android , no es lo mío MIUI.Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|