|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión de la rom , os da bien la cantidad de espacio disponible? A mi me han desaparecido como 10 gigas casi. Me dice que tengo gastado 18 gigas y solo tengo 2 juegos que ni suman 3 gigas ( lo demás es watchapp, correo ,YouTube lo típico)
No tengo fotos ni videos ni música. Y no hay forma de averiguar donde están. ... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me sale correcto, 1gb y medio gastado y es lo que ocupa en si la rom mas las apps que le he metido, aun no la he liteado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado es la carpeta estrongs. . Que pongo en la captura , ocupa 10 gigas .. que es esa carpeta ?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seraid pasame cómo obtienes 5 horas pantalla cual es tu ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, solucionado, muchas gracias
Editando el archivo feature.xml que esta en la raiz del sistema/system/ csc/feature.xml Eliminando las dos lineas que ves en la imagen en amarillo y guardando cambios y reiniciar. Ya te sale 4g en vez de lte. Haz copia de seguridad de feature.xml por si las moscas.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, dos cosas que no encuentro por aqui...
1, las heads up me salen muy abajo en la pantalla y no arriba del todo, a alguien le pasa y como se desactivan . 2, Como restauro el boton menu que ahroa es el boton task list . Graciass !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la v3 y tengo desconexiones con el bluetooth...que modem me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot Animatiom S6 Marshmallow por si alguien lo quiere instalar.....https://mega.nz/#!Xcp20LqY!VdWvVRD2H...LZn-wum7I4mB94
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Seraid Día 14/02/16 a las 14:55:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raulio!
En primer lugar, te agradezco mucho tu dedicación con todos tus aportes, siempre estás ahí para ayudar, de veras, haces un trabajo estupendo ![]() Tengo una sola duda sobre la instalación, y es que ya me he quedado desfasado, yo venía de un Samsung GT I9000 (el primer Galaxy) Total, que me he quedo rallado en el paso que pones lo de aroma... "7. Instalamos Zip de la rom en aroma seleccionamos full wipes en CSC ponemos PHE (idioma España) y al gusto." Claro, para los que ya estáis habituados y soléis estar cambiando de Rom asidiuamente, perfecto, estaréis informados y no os sonará a WTF??? Te agradecería (o a quien se preste voluntario) que detallases ese paso, ya que no sé si hay que instalar una app y que esa misma bootee e instale la rom o si puedo hacerlo desde CWM/TWRP, como hacía con mi antiguo Galaxy. Los wipes, etc e instalar la rom desde el recovery... Supongo que a más de un "noob/seminoob/desfasado" como yo le sirve de ayuda también De antemano, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala desde revovery.
Y ya está, no hay más. Y se siguen los pasos. Vamos, metes la rom en la sd externa. Haces wipes, la instalas desde recovery, etc, etc... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raulio!
En primer lugar, te agradezco mucho tu dedicación con todos tus aportes, siempre estás ahí para ayudar, de veras, haces un trabajo estupendo ![]() Tengo una sola duda sobre la instalación, y es que ya me he quedado desfasado, yo venía de un Samsung GT I9000 (el primer Galaxy) Total, que me he quedo rallado en el paso que pones lo de aroma... "7. Instalamos Zip de la rom en aroma seleccionamos full wipes en CSC ponemos PHE (idioma España) y al gusto." Claro, para los que ya estáis habituados y soléis estar cambiando de Rom asidiuamente, perfecto, estaréis informados y no os sonará a WTF??? Te agradecería (o a quien se preste voluntario) que detallases ese paso, ya que no sé si hay que instalar una app y que esa misma bootee e instale la rom o si puedo hacerlo desde CWM/TWRP, como hacía con mi antiguo Galaxy. Los wipes, etc e instalar la rom desde el recovery... Supongo que a más de un "noob/seminoob/desfasado" como yo le sirve de ayuda también De antemano, mil gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||