|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada pero no sé si valdrá la pena....tiene 4 cosas para intalar y no sea tan stock pero claro al lado de esta fijate..y mas yo que no meto xposed.
Bueno si me entra el mono ja ja ja..le meteré mano..
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín, no sabía que era ese hilo y eso que lo tengo en favoritos, ya me lio con tantos ports
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay te peleas como lo quieres con dia de la semana y dia etec etc.
|
||||
|
||||
|
Compañeros llevo dos dias, con la 5.2 y la veo un poco tragona de bateria, habeis probado algun otro kernel, haber si mejora en esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el music of puré life V2 con dark au 1.5 es el que menos consume a algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis mi historia con todos los tipos de port 5.1.1 ya m están cansando ya no duro 3 días completos con una rom.... mi pregunta es alguien sincero y con experiencia en port que me diga de todos los que a probado cual debería ser apropiado para un uso diario..
veo que en los port la batería de terminara mas rapido en el 5.0 pero tambien me gusta la velocidad que tienen los port 5.1.1 ya no se que rom poner.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis mi historia con todos los tipos de port 5.1.1 ya m están cansando ya no duro 3 días completos con una rom.... mi pregunta es alguien sincero y con experiencia en port que me diga de todos los que a probado cual debería ser apropiado para un uso diario..
veo que en los port la batería de terminara mas rapido en el 5.0 pero tambien me gusta la velocidad que tienen los port 5.1.1 ya no se que rom poner.... ![]() He flasheado cuanta cosa ha salido, y para mi es el mejor port. http://forum.xda-developers.com/gala...31-01-t3308842 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Boot Animatiom S6 Marshmallow por si alguien lo quiere instalar.....https://mega.nz/#!Xcp20LqY!VdWvVRD2H...LZn-wum7I4mB94
Última edición por Seraid Día 13/02/16 a las 07:08:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
lo primero, gracias por el aporte. Me la he instalado ayer y de momento me va bastante bien todo ![]() De momento solo hay una cosa que no me acaba de ir bien, y es la calidad del sonido del altavoz. Perdón si ya se ha tratado el tema, pero no me he leído todos las páginas de comentarios. Me instalé la opción de sonido que venía marcada por defecto, y al reproducir música, suena como a huevo frito, con mala calidad. He probado los equalizadores que se instalan, pero no consigo que mejore, quizá algo, pero poca cosa. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar varias ROMs, vuelvo a casa. Esta con el idle 7, me va perfecta.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear hay que instalar el apk de xposed.....hay lo tienes.....https://mega.nz/#!bERBSYKK!MxAauudaX...kirkG_f_ink_qI
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editando el archivo feature.xml que esta en la raiz del sistema/system/ csc/feature.xml Eliminando las dos lineas que ves en la imagen en amarillo y guardando cambios y reiniciar. Ya te sale 4g en vez de lte. Haz copia de seguridad de feature.xml por si las moscas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el idle, el que trae la rom lo veo un poco lento, tarda en salir el teclado y en abrir algunas apps, a ver este que tal
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta última versión de la rom , os da bien la cantidad de espacio disponible? A mi me han desaparecido como 10 gigas casi. Me dice que tengo gastado 18 gigas y solo tengo 2 juegos que ni suman 3 gigas ( lo demás es watchapp, correo ,YouTube lo típico)
No tengo fotos ni videos ni música. Y no hay forma de averiguar donde están. ... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |