![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deja noticia de como hacerlo por si acaso a alguien le sirve.
No sabria confirmarte exactamente lo del Adw porque yo utilizaba el Launcher pro, pero juraria que era en una de las opciones que te lanzaba cuando pulsabas el botón menú. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS joanhtchero, instale la Rom y aunq n he sabido o podido trastearla a fondo, he de decir q para mi gusto demasiados submenus con multitud de opciones, q desconozco y configurarla a mi gusto seria cuestion de echarle tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de aburrirme de la floy y querer probar cosas nuevas me he decidido a poner esta y la verdad que va muy bien salvo un par de detalles. Cuando desbloqueo el telefono parece que le cuesta arrancar se ralentiza mucho durante unos 3-4 segundos pero a partir de ahi ya va genial.
Y otra cosa que el launcher pro se me reinicia bastantes veces cuando estoy en una aplicacion y vuelvo al escritorio y es molesto porque hay que esperar a que cargue todos los widgets de nuevo... a alguien mas le pasa? Flasheo de nuevo? se solucionara? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que teneis muchos problemas con los launchers... yo utilizo el launcher sense UI 1.5.0.3 y me va de perlas... tiene los mimos widgets que el launcher pro y muchas mas opciones de personalizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el launcher que viene por defecto y no he tenido el mas minimo fc ni pantalla negra ni nada.
Enviado desde mi Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el luncher ADW Ex, y funciona bn, lo unico que tambien me pasaba con que viene por defecto, es que al salir de una aplicacion con el boton HOME, tarda en cargar el escritorio.
Que frecuencias min y max tienen puestas? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he quitado el launcher pro y me he puesto el ADW ex launcher a ver que tal me va y os cuento de momento va mejor que el otro...
A mi me pasa lo mismo que a ti cheko-lop, con el launcher pro al darle al home o volver al escritorio se me reinicia el launcher y tengo que esperar hasta que cargue todo. A ver con este nuevo como va ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso de las frecuencias... nose yo no he tocado nada de eso. Como lo miro? Tu crees que afecta en algo?
EDITO: Va igual de mal con el ADW launcher, creo que vuelvo a floyo...
Última edición por josepario Día 09/05/11 a las 21:30:44 |
|
|
|
Nueva actualizacion
Version Elelinux-7.1.0-Hero-v2.2 Android 2.3.4 Installation Wipe of cache and dalvik cache,if you come from previous version New installation wipe of all >>> New Build 20110508.192927 >>> Changed default kernel to Las_Venturas-0.4.3 Thanks to riemer ![]() >>> Lots of updates,included gps >>> Fix for display brightness >>> ADB debugg icon work with Las_Venturas >>> Added Swedish translation to AndroidTerminal (pushed to cm-source but not merged yet) >>> Correcting some misspelling (Swedish) >>> Some new camera settings (pushed to cm-source) >>> Removed AicBootFix >>> Added the phone.apk with call_ui settings again |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarla durando toda la mañana decir que va fluida, pero lo bateria sin darle apenas uso en 3 horas queda un 60%, si no sacan algo pronto para solucionar esto la cambiare... no puede tener una ROM en la que la bateria no me dure ni un dia.
Salu2 |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo con el LauncherPro, cuando le doy al home se reinicia, tarda muy poco pero se reinicia. Vamos a ver si con esta nueva version se arregla, lo que tambien me hace es cuando introduzco el pin y coge cobertura se reinicia el launcher y los widgets, pero no se si es mas cuestion de la rom o de la SD, seguire investigando.
|
|
|
|
Pues si, esta 2.2 se come la bateria que da gusto..... no se si se le podrá poner el antiguo kernel...
Edito: voy a cambiarle el kernel por el herokernel 12A a ver que ocurre Última edición por jcah73 Día 10/05/11 a las 14:56:52 |
|
|
|
Por cierto Cheko de donde has sacado el recovery version 1.7.2? Tienes el zip para flashearlo desde el recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Lo encontré aquí |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salu2 |
|
|
|
Le puse ayer el herokernel12A a la 2.2 y le hice un wipe battery y parece que ahora va bien, el consumo de bateria vuelve a ser bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues antes de vovler a floyo vi que salió ésta última y sinceramente me va bastante mal. Durante el dia se me ha reiniciado dos veces y HE PULIDO DOS BATERIAS AL 100%.
![]() Lo primero que hecho al llegar a casa ha sido poner la Floyo 1.2. Cero problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|