|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá ke ponerle unas velas a la virgensita de guadalupe para ke nos llegue esta semana...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques amocu, Yo he llamado y después de comentarselo a ceju, es cuando kiero1.... han contestado.Yo les doy un 10 pero lo uno no lleva a lo otro, nos deberían de haber avisado antes, pues ya sabían esta mañana que seguramente no los tendrían en el plazo asegurado, aunque no sea culpa suya.
Salu2!!! desde mi galaxy s ![]() si pero yo hablaba de forma general en las webs de compra. si decian que les llegaba el martes no es normal que llames hoy para ver q pasa con tu movil...pienso yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga coño, no seamos niños que lo mismo da 2 dias mas que menos, yo personalmente vendi mi Glaxi s el Sabado (estoy con un Nokia pedorro), y no lo veo tan trajico.
Saludos y animooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... si solo son dos días más jjjj
No nos queda otra que esperar... al menos se estan portando bien y tienen el detalle del mail y de las fundas. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa ná, además nos compensan con una funda o un protector no se cuantas empreasas harían esto
PD: hombre como man comentao e intentao comerme las uñas de la vecina y tengo una orden de alejamiento de 5 km. creo q no mantendio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar del retraso me parece un punto a favor de KPM. Sorprendente que se molesten en lo de las fotos. Seguiremos esperando impacientes sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta la excusa que nos dan y la supuesta "compensacion" pero creo que las cosas se hacen de otra forma. El tlfno cuesta casi 100 mil de las antiguas pesetas y esta pagado desde hace dias, lo menos que podian hacer es asegurar el dia de envio, solo pedimos eso, el dinero cuesta conseguirlo no nos lo regalan. Siempre pasa igual, pero claro, ya tienen ellos el dinero y nosotros lo recibiremos que menos que la semana que viene. Si no recuerdo mal, lo unico que le pedimos fue una rebaja y un plazo de entrega,lo segundo ya no lo cumplen, yo creo que ya sabian que los tlfnos no los tendrian pero de alguna forma se tenian que ganar a la competencia.
Ufff vaya mosqueo tengo, ya pensare si me retiro de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecta la excusa que nos dan y la supuesta "compensacion" pero creo que las cosas se hacen de otra forma. El tlfno cuesta casi 100 mil de las antiguas pesetas y esta pagado desde hace dias, lo menos que podian hacer es asegurar el dia de envio, solo pedimos eso, el dinero cuesta conseguirlo no nos lo regalan. Siempre pasa igual, pero claro, ya tienen ellos el dinero y nosotros lo recibiremos que menos que la semana que viene. Si no recuerdo mal, lo unico que le pedimos fue una rebaja y un plazo de entrega,lo segundo ya no lo cumplen, yo creo que ya sabian que los tlfnos no los tendrian pero de alguna forma se tenian que ganar a la competencia.
Ufff vaya mosqueo tengo, ya pensare si me retiro de la compra. ![]() Ya que somos tantos, y que nos daran fundas por las molestias, tendremos que esperar... que remedio... no? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo, que remedio.... despues de tantas prisas mi gozo en un pozo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podía pasar cualquier cosa, por eso muchas no se han mojado en fechas y precios porque todavía no estaban en su mano. Esta empresa se mojó en las dos, y en una ha caído, pero el precio es excelente, y en lo otro no depende de ellos. Vale la pena esperar, por precio, no por fecha. Nos han dado todas las posibilidades ahora mismo, pero si aguantamos tendremos esa pequeña compensación de un regalito a parte del cargador. Yo ni me he pensado mover mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar, eso si, me gustaria saber cuándo va a llegar, porque depende del dia de la semana salgo a una hora del trabajo y es la dirección que he puesto. Dos dias mas despues de tanta espera no nos va a matar.
Saludos a los 300!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con que facilidad pasamos de un estado de ánimo a otro, os habeis fijado? Yo creo que son sinceros y que el retraso es por parte de otros. Si fuese por su culpa, se hiban a arriesgar a que?: 1º les criticasemos sin piedad. 2º que algunos tomasen la decisión de anular el pedido. 3º que perdiesen su credibilidad ante mas de 300 personas- futuros compradores, que además les harian una mala publicidad.
Por lo que les conozco, confío en ellos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte y por el hecho de haberse ademas registrado en el foro, que es un detalle para darnos información de primera mano, creo que merecen nuestra confianza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas locas, que no pare la fiesta de recibimiento, hagamos el baile de la lluvia para que caiga el paquete del cielo lo antes posibleee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pensaba que iba a ser el único pringaillo que empieza ahora con android pero leyendo este hilo veo que no estoy solo!
De todas formas aprendo rápido y en cuanto llegue el pepinaco este y coja un poco la marcha intentaré aportar todo lo que pueda. Un saludo a todos