![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Marco con tapa para note 4
Hola a todos , pues hoy me ha llegado una funda bastante bonita para el galaxy note 4 , la compre en una pagina fuera de españa a un precio bastante asequible , 3€ , de color dorado , la funda se compone de dos partes un marco metalico en el que tiene los correspondientes agujeros para el spen , conector auricular , infrarrojos y la cobertura ademas de sus respectivos botones de bloqueo/desbloqueo , volumen + y - , y una tapa traser de plastico duro en el que pone en letras Galaxy note 4 , la funda para mi gusto es perfecta , ya que protege los marcos cromados del telefono asi como de caidas y no influye en la cobertura de este ( comprobado con otro note 4 ) ademas de ser una funda bastante ajustada a como es el terminal ( no lo hace mas grueso ) la funda tiene como 1 mm de grosor entre el marco y la pantalla de tal modo que en caso de caida protegeria de rotura la pantalla ( espero no comprobarlo
) , para los interesados comentad y pondre enlace directo de la funda, espero que os guste , saludos a todos gente.Edito: Con esta funda no tendreis problemas porque se caliente el telefono mientras jugais ya que acabo de cogerlo y esta el telefono congelado ![]() ![]() ![]() Última edición por darkshole Día 09/02/16 a las 15:09:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon enlace
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
escribeme por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo. Compartes una especiencia en la que luego no dejas enlace de compra para el que le pueda interesar...
Lo suyo es que añadas el enlace al primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.amazon.es/HICASER-H%C3%AD...=bumper+note+4 Última edición por darkshole Día 10/02/16 a las 14:37:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dañar, no va a dañar nada de la antena ni del terminal. |
|
|
|
Efectivamente lleva agujeros pero lo he probado sin marco y con marco y gana en ciertos lugares mejor comparado con otro note 4 , le he quitado el marco y el mio ganaba y el otro que no tiene nada de fundas pierde jaja cosas raras sera mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo dicho, dañar no daña nada. Solo que la batería se agotara un poco mas rápido.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Hay alguna manera de ver la cobertura en porcentaje o lo que sea para ver si cambia de una funda a estar sin ella? |
|
|
|
Buenas, pues no tiene mala pinta, ¿¿funciona todo bien, GPS, NFC...etc??.
Anda venga pon el enlace... A ver si lo adivino ¿¿acaba en _ _ _express la tienda?? ;DD Salu2 |
|
|
|
Funciona bien si saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) , para los interesados comentad y pondre enlace directo de la funda, espero que os guste , saludos a todos gente.