SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/11, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Rom cocinada y market

Wenas,

A ver si alguien tiene el mismo problema que yo, me he dado cuenta hace unos dias de que no me deja descargar aplicaciones del market que ocupen varios mb (antes con el firmware original nunca tube este problema) , me dejó descargar una de menos de 1mb, pero el resto nada. Alguien sabe a que se debe y como se soluciona????? O es problema de la rom que estoy usando Stable 2.2.1???? Me parece haber leido en algun sitio que con las roms cocinadas no se puede descargar del market o algo así..... ya no me acuerdo, teo tantos foros diferentes....

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
Pues yo no tuve ese problema con la Stable 2.2.1, creo recordar que tenían alguna instalada de más de 1Mb sin problema, en concreto fijo que ocupaba más: El MoboPlayer, para ver avi divx sin convertir.

Por otra parte, acabo de instalar otra ROM, esto es un noparar...
Es la ARC X8 based on MiniCM 1.0.0, la saqué del hilo oficial de XDA y por ahroa va bastante bien, hay que instalarle unos parches, para que funcione el pinch-to-zoom, y otro para arreglar problema con la FM Radio, pero va muy bien. En general bastante parecida a la Stable 2.2.1.
Lo único que me pasa, que me pasaba con la Stable 2.2.1, es que a veces cuando voy a encender el telefono, estando en reposo con la pantalla apagada, no enciende. Incluso se queda con el LED parapadeando con alguna notificación y no enciende, otras veces, sin más simplemente "no despierta" y tengo que quitar bateria y poner o somplemente pulso botón superior y se inicia como si estuviese apagado-apagado...¿a alguno os pasa eso?
Es cosa de las ROMs cocinadas o del X8?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Wenas,

Gracias pro responder quonso. A mi eso de que se me apague tambien me tiene pasado, pero no se me apagaba el telefono, era la pantalla la que se apagaba y no encendia dándole a ningún botón, y después de un rato ya si.

He visto que la solución parece que puede ser haciendo factory reset en el xrecovery, cuando lo pruebe comento por si se soluciona.

Saludos

Última edición por friedtomato Día 09/05/11 a las 21:54:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 17:42:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /