|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede mirar el código de descuento? Es que hice un copia pega cuando compré el movil y ahora cuando entro en mi cuenta PS store me dice que ya me he beneficiado de la oferta, pero no hay manera de ver el código para mandarselo a sony. Saludos.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha llegado ya, los dos que pedí, y eso que puse envié normal jeje. Muchas gracias a todos de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi ex tambien y el de mi amigo tambien
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar tres correo diciendome esto
Cita:Buenas tardes,
Para más información dirígete a nuestro chat gratuito de atención al cliente bit.ly/xperiacare_chat Atentamente, El equipo de Atención al cliente ![]() Cita:Resolución
Información proporcionada ![]() Edit2: después de varios mensajes me ha dicho lo que quiere decir ese correo, los datos ya están tratamitados y falta ver la resolución.
Última edición por alexret Día 11/02/16 a las 19:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Titale los trastos
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que largo lo del codigo le ha jodido las ventas al de la web esa ahora que pienso
|
|
||||
|
||||
|
Nada más que por respetar a los que ponen envío urgente deberían haber esperado un día más para darmelo jeje. Me ha tardado solo dos días jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo saber el codigo descuento que utilicé para el Z3? es la web de playstation plus me sale:
YA HAS DISFRUTADO DE TU OFERTA EXCLUSIVA DEL MES y no me aparece el codigo. como puedo ver que codigo usé? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé el mail el mismo día de la compra, es decir, el lunes. A mí también me abrieron una incidencia y lo remitieron al departamento online. Tras la espera, me han mandado el correo de reembolso hoy a las 15h.
Mucha paciencia y espero que tengáis la misma suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir al código de descuento? Tengo psn plus pero en la app no lo encuentro.
Un saludo y gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Vas a https://www.playstationplus.es - Inicias sesión en tu cuenta plus - Vas a Rewards -> Ofertas exclusivas. - Y aquí lo tienes "Hasta 70% de Descuento en Sony Mobile"
|
|
||||
|
||||
|
Se hacerlo desde un pc, desde móvil ni idea.
- Vas a https://www.playstationplus.es - Inicias sesión en tu cuenta plus - Vas a Rewards -> Ofertas exclusivas. - Y aquí lo tienes "Hasta 70% de Descuento en Sony Mobile" ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Edit: me dice que está temp.agotado que putada.. Última edición por NoiSsE Día 11/02/16 a las 20:28:51. Razón: Edit: putada me dice que ya no está disponible... |