|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que las googles apps las puse yo en el primer post... por si alguien las necesita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania le teneis al pobre quadrant, quien quiera que lo tenga quien quiera que no lo tenga, en ningun sitio te dicen que sea para medir la fluidez, mide el rendimiento general del telefono que nada tiene que ver con la fluidez (en la mayoria de los casos), ademas es muy util para mantener el procesador a la maxima frecuencia. Al compi que preguntaba como consegui los 2670 y pico fue a 1.5 Ghz, tambien he de decir (ni idea de si afecta) que tengo solo lo necesario, borradas mas de 10 apps de system y solo 14 de usuario, es decir muy optimizado
![]() Una preguntita, cuando hablamos de cpu governor a que se refiere exactamente, que modifica? es que me gustaria tener el kernel oficial, pero no tiene interactive, y no se si a vosotros os pasa pero yo es llevar ondemand y irme el launcher gingerbread de pena, sin embargo pongo interactive y va genial hasta con 800 Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug que hace que el teléfono se encienda cuando lo pones a cargar sigue sin solucionarse o soy el único al que le pasa?
|
||||
|
||||
|
No he visto en ninguna lado que haya n solucionado ese bug titoo si no lo pone en el changelog lógicamente no se a solucionado...solo hay que mirar ahí y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es que el issues list de google está algo desactualizado. Y en el hilo que tienen abierto en el foro de CM no comentan que sea un "known bug"... por eso preguntaba.
|
||||
|
||||
|
Joer, pues vaya feature más rara
![]() Yo a veces apago el móvil para ver si así carga aún más rápida así que no mola
|
||||
|
||||
|
Edit: ups! veo que rastafary ya lo ha comentado. Sorry
![]() Última edición por taopaipai Día 09/05/11 a las 17:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurais el ultimo titanium backup¿?
Lo digo por que como autoescanea las carpetas para detectarlas, yo que tengo toda la info en la SD externa no hay forma de poner la direccion para que la lea. Por cierto veo que con la cyanogen se acentua mas el tema de que la pantalla se vea los blancos mas amarillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar una actualizacion de kang
, que bien que porfin se vaya acabando de arreglar la camara... que para mi era lo unico junto con la bateria que cojeaba la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía no se la puedo poner, estoy esperando a que cargue la batería y cruzando los dedos con el asunto cámara (que me tiene frito).
EDIT: Nada, sigo igual .. ¡TENGO LOS HUEVOS COMO COCOS!
![]() Última edición por taopaipai Día 09/05/11 a las 18:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ya van llegando buenas actualizaciones voy a hacer una instalación limpia con la JPU (aunque la JVK no va nada mal).
¿Qué kernel estáis usando por aquí? Quizás me animo a probar el de kang
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: me refiero, claro está, a rendimiento, consumo, etc... si quieres tweaks adicionales como usar vodoo control por ejemplo entonces ya es harina de otro costal...
![]() Última edición por taopaipai Día 09/05/11 a las 19:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque sale opcion a verlo a 1080p :? y me da la impresion que con la apli de la camara se deja hueco a los lados por grabar...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué envidia Alkymia!
Me voy a tener que pasar a la Miau esa, porque después de estar en con la cm7 cualquiera se vuelve a las samsung.
|
||||
|
||||
|
envidia? la apli de la camara de samsung le da cien o doscientos millones de patadas a la de android y no encuentro ninguna que haga buen papel a pantalla completa, sin el marco de los años 40 y con algo de configuracion...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo envidia porque a mí no me funka. Espérate un poco que todavía están hurgando en lo del vídeo. Mejorará, fijo.
|
||||
|
||||
|
Problemillas y dudillas
Hola a todos, hace tiempo que no me metia por aki.
Queria comentaros un par de dudillas k tengo, he actualizado mi caxarro a la cyanogen mod 7 con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Despues de meterle la initial, he actualizado con cm7-galaxys-initial-20110225.zip. Hasta ahi todo bien, el tema es que ahora mi movil, no se conecta nunca a la HDSPA solo a G Tampoco me conecta a la wifi N de mi vecino, k antes iva de perlas y a mi wifi tiene muy poco señal y antes le llegaba con 3 rallitas...... es como si hubiese perdido fuerza de recepcion o algoAhora queria actualiza a la ultima, para ver si se me arreglan los fallos estos, k por lo k veo por ahi es este archivo "update-cm-7-05062011-lightsensor-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip" Imagino que sera como meterle la actualizacion anterior, por el CWM y Install zip from SD card y Choose zip from SD card Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has metido una actualización del 25 de febrero?
Repásalo bien. Lo tienes detallado todo en el primer post.