OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/16, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Problema con la doble SIM

Buenas,

Estoy teniendo problemas desde la actualización con el tema de la doble SIM. Como SIM preferida para internet tengo puesta la nº1 y para llamadas "preguntar siempre". Pues las primeras llamadas nada mas poner esta opción me pregunta si quiero la SIM 1 o SIM2 pero después de un rato empieza a hacerme todas las llamadas de la SIM1. Si entro en los ajustes la SIM preferida para llamadas se ha puesto SIM1 automáticamente y tengo que cambiar la opción manualmente, al menos dos veces al día. ¿Sabéis que puede ser?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 12:51:40
Array

[xs_avatar]
perote perote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OPX

Igual q tu...

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/05/16, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiZiuS Ver Mensaje
Buenas,

Estoy teniendo problemas desde la actualización con el tema de la doble SIM. Como SIM preferida para internet tengo puesta la nº1 y para llamadas "preguntar siempre". Pues las primeras llamadas nada mas poner esta opción me pregunta si quiero la SIM 1 o SIM2 pero después de un rato empieza a hacerme todas las llamadas de la SIM1. Si entro en los ajustes la SIM preferida para llamadas se ha puesto SIM1 automáticamente y tengo que cambiar la opción manualmente, al menos dos veces al día. ¿Sabéis que puede ser?

Un saludo y gracias!
Exactamente eso es lo que me pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/06/16, 10:15:42
Array

[xs_avatar]
rudilla rudilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
Buenos días. A mí me pasa igual, pero creo que el cambio lo hace cuando marcas un número que no está en los contactos. Al seleccionar en el teclado desde que tarjeta quieres llamar es cuando se queda como predeterminada. Pero no veo solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 13:11:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /