ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/11, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
haminton haminton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S ;HTC Touch2 ;Samsung Galaxy SIII

acabo de meterle la actualizacion y me ha comenzado a dar forzar cierre el proceso com.android.phone y no me deja hacer nada alguna idea de que puedo hacer

Viejo 09/05/11, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ya lo he visto... Je je,, ahora actualizaré todo
Viejo 09/05/11, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Alguien sabe donde están las últimas gapps para flashear?
Pone que hay que ponerlas cada vez que pongas una actualización...
Por lo demás va genial, y codeworks ha dicho que están trabajando en el tema de la batería
Viejo 09/05/11, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje
Por lo demás va genial, y codeworks ha dicho que están trabajando en el tema de la batería
Código:
codeworkx Daniel Hillenbrand 
Rom Manager -> Download Rom -> Gapps -> 20110503 Universal
hace 8 minutos 
»

codeworkx Daniel Hillenbrand 
hint: reinstall 0503 gapps after every update for gtalk video chat, otherwise it will force close because of missing lib.
o eso o pones en el google "gapps 20110503"

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 13:15:42
Array

[xs_avatar]
guiloma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por djalonsito Ver Mensaje
Buenos dias, estaba trasteando esta rom y va genial pero no tengo coj---es a fusionar contactos, no trae esa opción? Es raro porque Miui si que la trae y otras que he provado..
Si quieres la opción de "unir contactos"(no se si es exactamente eso lo que buscas) hay que estar en el modo edición. Es decir, editar contacto, y luego otra vez menú y ya sale la opción de agrupar o dividir...

Está un poco más rebuscado que en la stock, que creo que salía si tener que darle a editar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 09/05/11, 13:24:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado el post..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 09/05/11, 13:31:15
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por guiloma Ver Mensaje
Si quieres la opción de "unir contactos"(no se si es exactamente eso lo que buscas) hay que estar en el modo edición. Es decir, editar contacto, y luego otra vez menú y ya sale la opción de agrupar o dividir...

Está un poco más rebuscado que en la stock, que creo que salía si tener que darle a editar...
Eso es ! Gracias!
Viejo 09/05/11, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Con instalar el update por CWM es suficiente no?
Viejo 09/05/11, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djalonsito Ver Mensaje
Con instalar el update por CWM es suficiente no?
Viejo 09/05/11, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por algarblandom Ver Mensaje
http://goo-inside.me/gapps

ahi estan todas
Viejo 09/05/11, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Para instalar las gapps desde el rom manager, las descargo y me da 3 opciones:
- copiar rom actual
- limpiar data y cache
- wipe dalvik cache

no quiero borrar nada del movil, ninguna app ni config, entonces que opcion tengo que dar?? realmente tendria que estar un poco mejor explicado no?
Viejo 09/05/11, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
a escrito unos tweets codeworkz explikando todo
Viejo 09/05/11, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
entonces que opcion tengo que dar??
wipe dalvik cache, esa es la que tienes que elegir.
Viejo 09/05/11, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
juanmajim juanmajim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Pepephone
probada la ultima version, junto con el modem jvo y las apps de google. Todo perfecto, sin fcs !
Viejo 09/05/11, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Que tal la bateria con la nueva version? ;)
Viejo 09/05/11, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Bueno solo decir que para mi esta rom CyanogemMod7 ha significado un antes y un despues, me ha roto todos mis esquemas.
Cosas que no me han gustado:
Me solapó el Imei y me salia un Imei generico 00....
La camara de fotos se me ponia la pantalla en negro, aunque hacia fotos con una calidad "aceptable".
Reinicios aleatorios.
Si lo apagaba para cargarlo se me reiniciaba.
Cargaba aleatoriamente, creias que estaba cargando y no cargaba, el porcentaje tenia vida propia, aunque nunca lo vi al 100%.
Instalacion un poco mas complicada de lo normal, cuando la desinstalacion es facilisima. No comprendo porque no se puede instalar como una rom normal limpia.
Y sobre todo lo anterior un consumo de bateria, para mi excesivo. No puedo darle un uso al telefono para mi normal es decir mi uso normal es "intensivo".

Ahora toca la parte buena, en pocas palabras, mi galaxy era otro galaxy, la fluidez y la rapidez con la que va esta Stock rom es increible y digo Stock porque lo mismo que hay Stock rom de Samsung, considero que esta es una Stock rom de Cyanogen.
Estare atento a vuestro hilo para cuando saquen una rom realmente utilizable por mi, para ponersela inmediatamente. Es realmente una pasada.

Un saludo a todos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Viejo 09/05/11, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Que tal la bateria con la nueva version? ;)
@jose_95 Jose no creo que nadie pueda hablarte aun del consumo, no hace ni 5 horas que salió la actualización, así que es difícil que alguien sepa el consumo real aun.
Viejo 09/05/11, 16:02:54
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanbi_S Ver Mensaje
@jose_95 Jose no creo que nadie pueda hablarte aun del consumo, no hace ni 5 horas que salió la actualización, así que es difícil que alguien sepa el consumo real aun.
Ah bueno! entonces esperaré a mañana o pasado a ver qué tal! es que tengo ganas de volver a CyanogenMOD... es la mejor! y encima ahora la camara va bien... sólo falta la radio ;)
Viejo 09/05/11, 16:12:32
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Bueno solo decir que para mi esta rom CyanogemMod7 ha significado un antes y un despues, me ha roto todos mis esquemas.
Cosas que no me han gustado:
Me solapó el Imei y me salia un Imei generico 00....
La camara de fotos se me ponia la pantalla en negro, aunque hacia fotos con una calidad "aceptable".
Reinicios aleatorios.
Si lo apagaba para cargarlo se me reiniciaba.
Cargaba aleatoriamente, creias que estaba cargando y no cargaba, el porcentaje tenia vida propia, aunque nunca lo vi al 100%.
Instalacion un poco mas complicada de lo normal, cuando la desinstalacion es facilisima. No comprendo porque no se puede instalar como una rom normal limpia.
Y sobre todo lo anterior un consumo de bateria, para mi excesivo. No puedo darle un uso al telefono para mi normal es decir mi uso normal es "intensivo".

Ahora toca la parte buena, en pocas palabras, mi galaxy era otro galaxy, la fluidez y la rapidez con la que va esta Stock rom es increible y digo Stock porque lo mismo que hay Stock rom de Samsung, considero que esta es una Stock rom de Cyanogen.
Estare atento a vuestro hilo para cuando saquen una rom realmente utilizable por mi, para ponersela inmediatamente. Es realmente una pasada.

Un saludo a todos.
@spiral5

A ver...

Lo de solapar el IMEI a mi tambien me pasó, pero yo fue por pasarme de chulo y no flashear el efsbackup, y despues todo eran fallos con algunas apps tipo Market, Whatsapp... Y al final con tanto fallo me volvi a las Samsung, recuperando mi IMEI. Pero después volvi a instalarla flasheando el efsbackup y oye tu, ni un problema, todo perfect des del principio!

La camara... fue una cruz hasta hace nada, pero si flasheas desde una JPU limpia con el ultimo kernel y el ultimo initial, en principio deberia estar TODO operativo, asi que por un ultimo intento que son unos minutitos creo que no se pierde nada!

Lo de los reinicios.. lo siento, nunca me ha pasado

Lo de iniciarse cuando se pone a cargar mientras esta apagado es un bug de sobra conocido desde hace muchas versiones, aunque yo personalmente no lo apago nunca (lo reinicio cada mañana o cada 2 dias, eso si, para tenerlo bien fresquito y no mucha RAM comida), cosa que yo tampoco veo "tan" molesta... Si no quieres que te suene nada, modo avion ;)

Lo de no cargarse hasta el 100% ya se ha comentado varios posts atrás, se carga hasta el 95-98% mas que nada para asegurar una mejor vida de la bateria, ya que no es bueno tenerla al 100% y seguir cargando, ya que la vida util se reduce considerablemente, cosa que tampoco veo yo tan mal (un 2% que pueden ser, 10 minutos mas de uso intensivo?)

La vida de la bateria... Realmente no hay ninguna ROM que consuma poco con mucho uso
Personalmente nunca he encontrado una ROM que no se me coma un 20%/hora de pantalla encendida, y tampoco tengo tantas sincronizaciones en 2o plano (tiempo cada 2 horas, mail cada hora y las sincronizaciones de google encendidas siempre, junto con whatsapp siempre encendido), y mas con estos ultimos updates se ha llegado a la altura de las stock ROMs de Samsung. Si quieres probar a ahorrar algo mas, mirate unas paginas mas atras a ver si te animas con lo de UnderVolt ;)

Y la instalacion.. Pues no se instala igual porque no es una ROM igual. Es una ROM escrita desde 0 por el equipo de Cyanogen, basandose en el codigo de AOSP de Google, y por tanto no lleva la base de Samsung.

Ademas, por lo que parece estas comentando problemas de hace un tiempo, los cuales con estas versiones se han solucionado muy notablemente, asi que te recomiendo que vuelvas a una JPU limpia limpia, flashees el galaxys-efsbackup y pruebes el nuevo metodo de instalacion con el kernel y el initial des de recovery directamente, sin tener que pasar por Odin. Creo que no te arrepentiras ;)

Viejo 09/05/11, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
Kaiba Kaiba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

¿Tiene alguna novedad el nuevo initial?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:40:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /