|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la SD
Buenas,
Tengo un problema con la micro sd, hace una semana me compré esta tarjeta http://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-...words=micro+sd y no consigo configurarla, no hay manera, me dice que la tarjeta está dañada, el caso es que la he probado en otros dispositivos y sí me la reconoce. Pensé que con la nueva actualización se me solucionaría, pero nada. Es posible que sea problema de la tablet? o hay algo que se me escapa? Un saludo Gracias |
|
|
|
|
|
yo tuve malas experiencias con las mSD de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
@saenanme como hiciste eso? la nvidia shield lee ntfs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo cambié con un live-cd de gparted, que es lo que suelo utilizar para cambiar el sistema de archivos de cualquier medio externo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final conseguí que me la reconociese gracias al programa SDFormatter. Ahora tengo otro problema y es que la aplicación WinSetupFromUSB me dice que de los 64GB que tiene solo me recomienda utilizar 6GB. No se si es problema de mi tarjeta o pasa en alguna otra, podéis probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que no me he atrevido es a formatearla como memoria interna en MM, porque tengo muchos archivos y, por ahora, no he tenido tiempo de hacer limpieza. Insisto, prueba a particionarla con sistema de archivo NTFS, a mi me ha funcionado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estoy pidiendo es que alguien haga la prueba, es mas bien para saber si el problema es de mi tarjeta o es algo común. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|