|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX5 recovery blockeado(?)
Hola,buenas llevo varios meses intentado solucionar esto y no hay manera... No consigo entrar en recovery ya que siempre que intento entrar,ya sea desde una app o desde el modo normal, no pasa del logo de meizu, tampoco puedo instalar los binarios de SuperSU... Espero que me podais ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has intentado con power y volumen +, desde el teléfono apagado? dejar pulsado hasta que aparece el logo de meizu y soltar. tiene que entrar en recovery si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar rom en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pulso power y volumen + me sale para instalar el firmware, pero no me sale el recovery..
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y como se pone el recovery entonces? Jajaj quiero instalar apk que solo se pueden por recovery y no se como jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo intento todo el rato, pero en vez de entrar se queda en el logo de meizu y despues de un tiempo se apaga... No entiendo porque ocurre esto, lo extraño es que la versión de flyme es 84.5.2.7A
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo Dobly Atmos en el MX5, de hecho cualquier apk y mod de este tipo se puede conseguir instalar sin custom recovery creando un script. Si te interesa lo explico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el recovery de meizu es el que es, no se puede cambiar solo puedes hacer reset e instalar una rom desde el menú.Estoy seguro que lo que intentas hacer se puede desde root y alguna apk con permisos, yo no he probado pero se de gente que ha instalado cosas con modificaciones del sistema, probablemente algún modulo xposed pueda hacerlo. Si alguien ha investigado este apartado seria un buen aporte.
Última edición por intros Día 10/02/16 a las 07:04:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que tal funciona el Dolby en el MX5? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|