|
|
|
Buenas no me ha venido ninguna factura de compra con el telefono para la garantia, con el email de paypal y de iboygou.com que te llega al email a la hora de pagar es suficiente?
Última edición por 12elotro Día 09/02/16 a las 20:29:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jonaperez87
法国 Roissy CDG 2016-02-03 13:58:00 Inbound linehaul scan 中国香港 Hong Kong 2016-02-01 20:00:00 Arrived at Depot. 中国香港 Hongkong 2016-02-01 20:00:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch 中国香港 Hongkong 2016-02-01 18:25:00 Arrived at Depot. 中国 2016-01-31 02:57:27 货物已离开顺丰转运中心 中国 2016-01-30 23:23:27 货物已到达顺丰转运中心 中国 2016-01-30 10:31:24 电子信息已收到 mi pedido via francia lleva una semana asi habiendolo pedido el primer dia del codigo, otros les ha llegado ya a casa les pregunto a los de crono frances y me dicen Hello, I would like to help you but your parcel is coming from China to Spain. I can only give you information about parcel coming from or going to France. Please contact your sender, have a nice day! Nicolas a ver si no se mando a tiempo...?
Última edición por cata00 Día 09/02/16 a las 20:41:07 |
|
|
|
A mi via Francia me ha llegado ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los lo habeis pedido por spemall y os ha llegado, os ha vendio con o sin precinto. Porque a mi me ha llegado sin precinto pero aun no he podido encenderlo para saber si lleva la rom original o la rom internacional. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
???????
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero, sabes cuanto tardaria por spemall? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no me pase a mi porque la que les lio es tremenda (((
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual el funcionario de Aduanas y el Agente Aduanero son cuñados
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui algo de informacion por si sirve de ayuda
http://www.elandroidelibre.com/2015/...mucho-mas.html |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a bugs no he detectado ninguno por el momento, pero si hay que poner algún pero es que viene en inglés/chino, cosa que no me importa por que después de ponerle la app morelocale 2 solo te quedan los menús en inglés, las apps ya aparecen en español. Y otro pero es el tema de los permisos para que lleguen las notificaciones, pero eso es perder 5 minutos configurando y ya esta. Primera impresión inmejorable, batería espectacular, cámara buenísima y fluidez/velocidad de 10. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El zuk me iba bastante bien, el problema es que el zuk llevaba un bug muy grave desde el principio, y es que no funcionaba el wifi. Para hacer que funcione hubo que rotearlo y meterle un custom kernel, a raíz de eso empecé a tener problemas con el teléfono, el sensor de huellas dejo de funcionar, reinicios constantes y se ralentizaba mucho. No pude disfrutar de ese teléfono no puede manejarlo en condiciones normales, con lo que sería injusto que los comparara. Respecto a la cámara la verdad es que los dos hacen unas fotos muy buenas, la del zuk no se queda atrás.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el IMEI ya vale, y con el numero de pedido tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio la conjunta era con spemall, y yo lo compre con esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo pedi cuando la conjunta era por spemall. Lo pedi el 25 a la noche y me llego ayer 9 de febrero.
|
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
- a la 1 de la madrugada de la noche del lunes al martes llego al acuerdo con jonaperez de que me manden la documentación necesaria para enviarla yo a aduanas para pagar 15€ de impuestos, y el me manda éste privado: Cita:
- ni rastro de la documentación ayer, al llegar a casa anoche a las 00.00 le mando éste privado a jonaperez: Cita:
- contestación de jonaperez ésta mañana, me manda 2 privados casi seguidos: Cita:
Cita:
qué pensáis de la situación, señores? Tiene razón jonaperez y soy una especie de ogro por cabrearme si me dicen que tendré una documentación al día siguiente y pasan 2 días y no la tengo? doy palmas con las orejas entonces? Cita:
Si se lo devuelven al remitente no te cobran nada, ni a ti ni a él, simplemente tendrás que pagarle un nuevo envío al comprador si lo siguies queriendo. Ésto es verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|