![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
FE-LI-CI-DA-DES
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Albertuchi,
FELICIDADES y bienvenido al club. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades hombre!!! Espero que seáis muy felices.
|
|
|
|
Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades! Perdemos uno los del equipo de los solteros. Que seais muy felices!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entramos en la "SEMANA" X, a ver como acontece, esperemos que TODO ESTE OK.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La semana X...
|
|
|
|
¿ Hoy podremos saber si lleva NFC ?
|
|
|
|
no va a traer nfc
|
|
|
|
|
Cita:
Se corre peligro cuando flasheas el,boot y sbl, en una rom que sea low, de bajo nivel, y aun asi una vez que ha flasheado esta parte, practicamente no hay peligro. Eso si, cada uno es responsable de su movil y lo que hace con el. Es verdad que ha habido algunos casos de brickeos pero como te digo el galaxy tiene muuuuucho aguante. A ver el II, sera practicamente igual!! Eso espero! Última edición por akelon Día 09/05/11 a las 09:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
3 días para jueves :$$$$
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
Llego tarde, pero felicidades de mi parte tambien!!! Te has ahorrado 300 invitados!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Si me hace gracia conocer el cómputo real de los vendidos por kiero y expansys(no olvidemos que tambien son de la conjunta....a mi parecer) es para fijar el liston como record en una conjunta....y evidentemente por satisfaccion personal. Será divertido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando les llegan a ellos?? les llegaran hoy o mañana imagino, si les llegan hoy, martes hacer todos los paquetes que menudo curro, miercoles salen y jueves entregados, no? Sabemos algo de la previsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo lo previsores que están siendo hasta ahora los de Kiero, no me estrañaría que ya tengan hoy los paquetes preparados con las direcciones a enviar, para en cuanto tengan el terminal, ponerlo dentro y enviarlos. Yo no pierdo la esperanza de que los envíen todos mañana y miércoles empezemos a recibirlos... Pero caso meto la mano en el fuego que el jueves si que ya todos los tengamos. De todas formas, tanto ercrack, como Ceju, como Fran supongo que nos irán informando de como están las cosas, ya que supongo que etarán en contacto con ellos. ![]() ![]() ... Como decía uno por ahí: Que viene! Que viene!
|
|
|
|
Tranquilos.......lo sabremos al dedillo, impacientes.
Tanto Ceju via email y con seguridad Ercrak y Gbox personalmente, nos informaran de en que kilometro de la autopista se encuentra el trailer que los trae....tranquiiiiilos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieseis leído unos post anteriores, hubieseis visto que ceju ya lo ha comentado.Los reciben(en teoría)el martes sobre la 4 de la tarde y empiezan a enviar.Todo este fin de semana los de Kiero1putomovil,han estado preparando los paquetes y las etiquetas,para que en el momento que lleguen los tlfs,los empaqueten y la empresa de distribución los recoja y empiece el baile.Con esto,en teoría siempre,los tendremos entre el miércoles y el jueves,dependiendo de donde sea cada envío.
Salu2!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() UN PAM PAM en el culete para los que no se leen al menos tres paginas por delante.... ![]() ....o el enfermo soy yo que no me dejo un post por leer....también podria ser ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema