Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/16, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
javips2 javips2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Escaneo el código qr con el móvil, y me aparece un número para verificar en el reloj, este vibra pero, no se donde buscar el código en el reloj para confirmar, al abrir iconnect me vuelve a los iconos con los qr, y en la barra de notificaciones no me aparece ningún mensaje. Tengo wifi y bt activados. ¿alguna ayuda, como se tiene que hacer?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/16, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urufio Ver Mensaje
Que tal os funciona el tema de las APN después de la actualización??
A mi me continua apareciendo la pantalla en negro en pepephone...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
urufio urufio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por javips2 Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Escaneo el código qr con el móvil, y me aparece un número para verificar en el reloj, este vibra pero, no se donde buscar el código en el reloj para confirmar, al abrir iconnect me vuelve a los iconos con los qr, y en la barra de notificaciones no me aparece ningún mensaje. Tengo wifi y bt activados. ¿alguna ayuda, como se tiene que hacer?
A mi me paso lo mismo,... probé registrándome con un usuario nuevo en Iconnect y funciono.
Prueba registrarte con una cuenta nueva.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Antich5 Ver Mensaje
A mi me continua apareciendo la pantalla en negro en pepephone...
Después de actualizarlo, en esa pantalla negra, deslizas con el dedo y te aparecen las opciones de creación etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por urufio Ver Mensaje
Después de actualizarlo, en esa pantalla negra, deslizas con el dedo y te aparecen las opciones de creación etc...
Ahora me he dado cuenta! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/16, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
paxtis paxtis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Hola chicos soy otro flante poseedor del pepino de reloj el cual me permite salir ligero como una pluma y con los bolsillo vacios.me gustaria saber si tenemos un foro especifico para desarrollo de este reloj xq me gustria poner mas modelos de esferas ,hacer root istalar xposet y demas para tunearlo un poco .llevo 7 dias con el y estoy super contento xq no solo funciona bien si no q tambien es barato
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 23:09:43
Array

[xs_avatar]
Nerea pascual Nerea pascual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Holaaa tengo el irist pero tengo un problema los auriculares me funcionan bien cuando hablo x wachap, cuando escucho música, pero no me deja hablar x teléfono x los auriculares solo me deja hablar x teléfono por el altavoz. ¿me podéis ayudar???
Responder Con Cita
Viejo 08/04/16, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

hola,para los que teneis este reloj si quereis emparejarlo por bluetooth al telefono para recibir cotoficaciones de todo tipo y muchas cosas mas ,usad la app swapp link esta en el playstore va bastante bien al menos en el mio que es muy parecido (xtouch wave) espero haber ayudado
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Nerea pascual Ver Mensaje
Holaaa tengo el irist pero tengo un problema los auriculares me funcionan bien cuando hablo x wachap, cuando escucho música, pero no me deja hablar x teléfono x los auriculares solo me deja hablar x teléfono por el altavoz. ¿me podéis ayudar???

Tienes que actualizar el iRIST. Pincha sobre el icono actualizar y se resolverá tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/16, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
hola,para los que teneis este reloj si quereis emparejarlo por bluetooth al telefono para recibir cotoficaciones de todo tipo y muchas cosas mas ,usad la app swapp link esta en el playstore va bastante bien al menos en el mio que es muy parecido (xtouch wave) espero haber ayudado

Voy a probarlo ahora mismo. Que gran aportación!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/16, 18:11:16
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Buenas. Pues otro que ha picado y se ha comprado este reloj. Vengo de tener un Callisto 100 y un ZGPAX S82.

De momento bien pero sigo probando. Actualice dado que os leí en el hilo y sin ningún problema teniendo pepephone. Quiza la única queja por ahora es el sistema de carga q en cuanto q lo tocas se mueve haciendo q se interrumpa la carga. La segunda es q como los anteriores smartwatch q tuve al llegar al 15% la bateria cae en picado, la ves bajar a tiempo real, pero bueno tendré que trastear mas el reloj para asegurarme.

Hay una cosa que ayer me dejo flipando. Ayer hablando con un compañero de lo de encender el movil con doble toque y lo util q era me dijo si no lo tenía el irish y q pq no probaba. Yo le dije q tambien podiamos probar a decir abracadabra pata de cabra a ver q pasaba pero el caso es que lo hice y funciona! Me he leído todo este hilo, las instrucciones y hasta las Faq en la pagina de Intex y no he visto q lo mencionara en ningún lado.

Por otro lado tengo varias preguntas para vosotros, antes de escribir al SAT:

1- Se puede quitar la rotación de pantalla?

2- En el ZGPAX existía la posibilidad de q el reloj se encendiense a una hora programada. Algún menú para hacerlo que se me haya pasado?

3 Yo no encuentro por ningún lado la app de podometro. No la voy a usar pero era más que nada por deshabilitarlo y ahorrarme un poco de batería.

4 Aguna manera de habilitar/deshabilitar el inicio rápido cuando lo enciendes?

P.D: de momento no le he hecho root dado q lo compré en mediamarkt precisamente para poder probarlo y si algo no me convencía devolverlo.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 19/04/16, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya he resuelto varias dudas con el SAT entre ellas el porqué se encendía solo a veces o cómo deshabilitar la orientación de pantalla.
Sólo han tardado unas horas en contestar y además de manera muy clara. Increible que funcione la atención al cliente mejor que este hilo.

Viejo 19/04/16, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Bueno pues ya he resuelto varias dudas con el SAT entre ellas el porqué se encendía solo a veces o cómo deshabilitar la orientación de pantalla.
Sólo han tardado unas horas en contestar y además de manera muy clara. Increible que funcione la atención al cliente mejor que este hilo.

Buenas, yo también contacte con el SAT para consultar el tema de la orientación de la pantalla y me dijeron que lo tenían previsto para la futura actualización de software. La atención al cliente rápida y clara como dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Devolví mi irish en mediamarkt y me reintegraron el dinero sin ninguna pega (antes de los 14 días claro)
Dicho esto dejadme que os advierta: OJO a los que compreis en mediamarkt este reloj porque los estan vendiendo como nuevos y estan desprecintados. Dos veces me han dicho que es pq los abran abierto para comprobar el color y no es verdad. El primero le faltaban todos los protectores de plasticos, la batería al 2% y no funcionaba el tactil. El segundo que intente comprar tambien le faltaban el plastico q protege la pantalla y todos los de los auriculares. También tenía sólo el 5%. O sea que para mi que venden como nuevos relojes que probablemente hayan devuelto y puede ser que por que estaban defectuosos.

El problema que tenía era con el gps. Con la app Gps test se veía perfectamente que al ponerlo en la muñeca perdia casi totalmente la cobertura de satelites. Era quitarlo, sostenerlo en la mano y volver la cobertura. El caso es que en el Zgpax s82 me pasaba lo mismo y a otros usuarios también. Parece que pueda ser un fallo de los mediatk 6572.
Intenté varias veces navegar con el en el coche y era imposible. Además google maps si tenía que cambiar la ruta se quedaba eternamente en "recalculando".
El servicio técnico me confirmo que eso no era normal en absoluto asi que puede ser que que fuera q mi unidad estuviera defectuosa.
Ahora que me he hecho con otro probaré a ver además esta vez no me cortaré y le haré root visto que en mediamarkt no controlan absolutamente nada.

Viejo 01/05/16, 04:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comprobado con la segunda unidad que he adquirido, el GPS no funciona bien con el reloj puesto. Os dejo un video para que lo veáis por vosotros mismos. Perdonad la calidad y que este al revés, no estoy acostumbrado a hacer videos de estas cosas lo siento:

Lastima por que por lo demás es un pedazo de smartwatch, pero claro se supone que es un smartwatch es para llevarlo en la muñeca no cogido en la mano...
Viejo 02/05/16, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
retropolis retropolis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Buenas tardes.

Estoy pensando comprar este reloj y quería preguntar si existe la posibilidad mediante aplicación de enviar y recibir llamadas con la sim del reloj pero desde el movil. Es decir si me llaman al numero de la sim del reloj contestar esa llamada desde el movil, y tambien llamar desde esa linea pero usando el micro y altavoz del móvil.
Básicamente estoy hablando de usarlo a modo dualsim con mi galaxy s7.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
je73sus je73sus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por retropolis Ver Mensaje
Buenas tardes.

Estoy pensando comprar este reloj y quería preguntar si existe la posibilidad mediante aplicación de enviar y recibir llamadas con la sim del reloj pero desde el movil. Es decir si me llaman al numero de la sim del reloj contestar esa llamada desde el movil, y tambien llamar desde esa linea pero usando el micro y altavoz del móvil.
Básicamente estoy hablando de usarlo a modo dualsim con mi galaxy s7.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
hola,creo que eso puedes hacerlo con la app "swapp link" al mnos lo de la llamada
pero vamos mi hemano tiene dos lineas de movil en la misma tarjeta de movistar la suya y la del trabajo y le llega todo a la misma tarjeta y lo contesta tambien
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
retropolis retropolis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por je73sus Ver Mensaje
hola,creo que eso puedes hacerlo con la app "swapp link" al mnos lo de la llamada
pero vamos mi hemano tiene dos lineas de movil en la misma tarjeta de movistar la suya y la del trabajo y le llega todo a la misma tarjeta y lo contesta tambien
Gracias por la respuesta.

Movistar si ofrece ese servicio lo llama "duosim" o algo así, pero vodafone no....

¿Alguien sabe si se puede hacer lo que yo comento?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/16, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
[quote=mlesir;22792655]Buenas. Pues otro que ha picado y se ha comprado este reloj. Vengo de tener un Callisto 100 y un ZGPAX S82.

Hay una cosa que ayer me dejo flipando. Ayer hablando con un compañero de lo de encender el movil con doble toque y lo util q era me dijo si no lo tenía el irish y q pq no probaba. Yo le dije q tambien podiamos probar a decir abracadabra pata de cabra a ver q pasaba pero el caso es que lo hice y funciona! Me he leído todo este hilo, las instrucciones y hasta las Faq en la pagina de Intex y no he visto q lo mencionara en ningún lado.

Si que funciona el doble toque para encenderlo

Viejo 11/06/16, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
El tema de rotacion de pantalla a los que lo habeis preguntado, ¿os dado alguna solucion?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 18:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /