![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Le podían poner android "bocatajamón", lo que pasa en que en los países árabes no se vendería...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en el Note 4 con la última lollipop hago mejores tiempos de batería... Va como nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nexus 5 desde que salió. Con KK, luego L y ahora MM... La mejor autonomía, fluidez y experiencia de uso es sin duda MM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llama la atencion lo del nuevo servicio de mensajeria. Tras google talk y hangouts, a la tercera ira la vencida?
|
|
|
|
Regresen a la realidad. Ya no hay mucho que ponerle a casa versión, solo mas seguridad y cambios estéticos y tal vez robar cosas que los fabricantes y desarrolladores ya han puesto al móvil como hicieron con stamina y lo quisieron llamar doze.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android Q de quesadilla. De nada, Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Eres todo un caso. Ya vete a dormir que se ve que lo necesitas jaja. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no es tanto la versión del SO, como la versión que saca cada fabricante. Es cierto que 5.0 era muy mala, pero la 5.1 y 6.0 creo que van bastante bien. Es lo malo de Android, que no sólo depende de la ROM Stock, sino luego cómo la han implementado los fabricantes para cada uno de los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llegado a 5 como tu dices y a 6:30 con alto, con uso normal, eso si sin juegos. y con kitakat en el nexus 6 del año pasado, el de motorola. no llegaba a las 5 ni de palo. por lo que estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo contigo tengo un nexus 5 6 y 6p y la mejor autonomia es con MM( marshmallow NO mediamarkt) :P, con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es lo mismo tener al misma versión de android en X terminal que en Y....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el G2 Lollipop pierdes bateria, pero es normal porque 5.0.2 tiene bastante bugs y aparte LG no a echo muchos esfuerzos por tener 5.1 en el G2. Eso si hay que reconocer que la versión de Android mejor pulida sin duda es 4.4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mi Nexus 4 como mejor me funciona es 4.4.4.Bateria,fluidez y experiencia de usuario.Habrá gente que le vaya genial LP o MM pero vamos cuestión de gustos
|
|
|
|
Nueva aplicacion de mensajeria???? Es que no se cansan de fracasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como apuntan mas arriba android ya no tiene tanto que mejorar, yo me conformaria con no actualizar de versión si esa versión es estable ya de por si, y tener unos 4 años de parches de seguridad... Seria lo mas practico y no creo que fuera muy difícil para google o el fabricante, pero bueno, soñar es gratis!
Cita:
Yo antes en el g2 hacia 6h de pantalla y ahora no llega a mas de 5h rasponas. Es solo un suponer ojo. Última edición por Neron99 Día 08/02/16 a las 13:45:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el mismo móvil,no se puede hacer la comparación,pero yo si la he hecho con bastantes de kit kat a lollipop y siempre con lollipop a peor sin duda vamos y Marshmallow de momento la veo casi igual qué lollipop 5.1 solo mas fluida pero con más bugs algunas aplicaciones no están optimizadas todavía en 6.0 eso son bugs me da igual si es culpa de las aplicaciones pero sino están optimizadas es lo qué hay.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»