|
||||
|
||||
Problemas con el Beelink mini mx s905 (Gearbest)
Hola, compre un beelink s905 en Gearbest, me funcionaba totalmente bien, ya por las aplicaciones iba un poco lento pero me gustaba, es mi primer tv box, el caso es que entró a ajustes y a actualizar, me decía que había una actualización pendiente y yo comenze a actualizar, tenía algo de sueño asique deje actualizando la noche entera, la actualización sólo eran 30 mb pero nunca paso del reinició, pidió el reinició y pasaron más de 7 horas y nada, logre descubrir como entrar al recovery y le di a formatear el dispositivo así a ver si se arreglaba y sigue igual, no pasa del logo de mx, lo presenta y se repite, se repite, se repite y nunca termina, que me recomiendan hacer, contacto a Gearbest, como reinstalar mi equipo, ya lleva 1 semana así y no encuentro que hacer, ayudenme por favor.
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un beelink x2 también comprado en gearbest y desactivé toda actualización automática, aplicando el principio de "SI FUNCIONA, NO LO TOQUES".
Pero igual tengo problemas, detalles, partiendo por lo incómodo que es usar el control remoto y algo ocurre que si cambio de entrada HDMI, entre tvbox y tv normal, la señal de video de android tv vale verga y sale estática al volver y ruido, como que está mala la señal de salida. Se arregla cuando desconecto y vuelvo a conectar el HDMI del android tv. Crearé un tema para unas consultas. Tu problema, tiene toda la cara de que necesita un hard reset. Como es android nativo, deberías probar un hard reset usando ADB, supongo que al conectar el equipo por USB se debería detectar como si fuera un teléfono y aplicar FASTBOOT y ADB para el hard reset. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:42:20 (GMT +2)