![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CANCRO][CM13] Izer Kernel [Jan 29]
Izer Kernel
Based on CM13 Kernel Source. Compiled with UBER TC 5.3.x
Descarga Izer-kernel-cancro.zip Más información http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-izer-kernel-t3304639 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
E probado este kernel, y se apagaba el telofon solo, no había forma de que funcionase, lo e probado con cm MM oficial, haber si alguno lo prueba con otras Roms y que comenten, gracias Alex por compartir.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me paso exactamente lo mismo con la RR que el mismo dev saco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos nuevas versiones.
|
||||
|
||||
Este dev saca nuevas versiones tanto de roms como de kernel, los fines de semana. No queda nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En la temasek no he tenido reinicios ni apagones, aunque si tiene otro bug del bluetooth y el volumen multimedia que hay que reiniciar casi todos los días para que se arregle.
El gobernor que recomendó el dev es pegasusq, el elementalx ni siquiera lo veo en la temasek. Pero después es un rollo xq no se me queda guardado y con cada reinicio hay que volver a cambiarlo... No se me aplica al inicio con kernel Adiutor. Última edición por miguelo210 Día 05/02/16 a las 11:50:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De esos que hay, para mi el mejor en el Nexus 4 era el IntelliPlug, en este solo he utilizado el Mp Decision (el stock, vamos) y el MSM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Nada lo e vuelto a probar y sigue apagándose e probado de todas formas así que a esperar
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|