![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Hablo supuestamente ya que yo lo tengo en inglés porque sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la letra ñ, por que no sale? Estoy utilizando SwiftKey con español descargado y no aparece la ñ. Tengo que mantener la letra n pulsada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en Google Play la aplicación Morelocale, esa aplicación te pone las app en español. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona con marshmallow o por lo menos no en esta ROM, de hecho ninguna apk de cambio de locales funciona, sólo las que tienen opción de cambio en la propia apk. Lo sigo mirando ya que uso mucho las tarjetas de google y ahora todas las noticias salen en inglés y es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar la Rom:
1- Flashear la Rom (no instaléis Gapps o Root) 2- Reiniciar y arrancar la Rom 3- Reiniciar en modo fastboot y flashead el TWRP 4-Reiniciar en recovery y flashear las Gapps 5- Flashear Supersu 6- Reinicar |
|
|
|
|
Cita:
Si vas a lenguajes, verás que debajo de cada idioma te aparece en un recuadro QWERTY. Clicando encima se te desplegará un menú donde saldrán diferentes nombres de teclado, seleccionas QWERTY (Spanish) y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pasos serían como indican en el primer post: - Wipe system, data y cache - Flashear la rom - Una vez terminado todo el proceso de arranque, reiniciar para que funcionen todas las gapps. P.D: perdón por el doble post, no me he dado cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que hay es que no funciona tapatalk no?
Has probado flasheo en sucio sobre la beta china? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te recomiendo flashear en sucio sobre la beta china. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uan cosa mas. ¿Se puede instalar Xposed en esta versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto sería interesante añadirlo al primer post:
Reverts firmware from Hydrogen OS 6.0.1 back to Oxygen 2.2.0 and replaces TWRP with twrp-2.8.7.0-oneplus2. After flashing this zip, reboot recovery and restore your full Oxygen 2.2.0 nandroid backup. https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186369132 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me gusta, dando caña al chinaco...que ya llevas demasiados días de stock (yo estoy probando la última Skydragon de Oxygen
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesta sin problemas. Casi transformado en un nexus quitando apps chinas y poniendo las de google. La dejaremos unos días, aunque claramente me gusta más oxigen esteticamente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo flashear el recovery por fastboot?? no tengo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|