|
|
||||
|
||||
|
Tactil no sirve depues de actualizar
Actaulice mi mate l09 a lollipop y me dio fail y se reinicio pero cuando estaba por configurarlo , sorpresa tactil ya no sirve alguien me puede ayudar a recuperarlo ho si hay alguna forma de actibarlo
|
|
|
|
|
|
Creo que fue parte del error, de que versión venías y cuál querías instalar??
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es l09 b327 y le puse la b331 y actualizo pero perdi el tactil ya hice dowmgrade y no se arreglo nada e tacti igue muerto
|
|
|
|
Haz este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874 Pasó a paso! Leerlo primero! Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcion ya instale barios firmware y lo mismo no me deja usar la pantalla, ya lo desarme y vi lo conectores y estan bien lo e actualizadp lo e hecho downgrade y nada no recupero el tactil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía el mismo problema, así que con un cust baje a B300 y ahora recuperé el táctil, además de dibujar letras en la pantalla apagada y la de capturar pantalla con los nudillos. Buscarlo en el APP de firmware de Mate 7
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hate no worries mainframe to link
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias facilitar los link link porfa
|
|
|
|
Bajalo de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112874
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe y nada no recupere el tactil
|
|
|
|
Espero que no lo tengas rooteado y asi te entre en garantia. El mio llego ayer del Sat, placa base nueva despues de un mal update, no hubo manera de revivirlo. Suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de segunda mano asi q si tiene garantia no la puedo hacer efectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mientras les des el imei. Tienes que entrar en service.huaweispain.com y rellenar el formulario para que te lo vengan a recoger. En una semana lo tendras en casa.No te piden factura
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta q lo mande a reparar y lo abrieron no se si eso perjudique
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no tengo la ca ja para sacar el imei y no soy de españa si no que de El Salvador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»