![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: oportunidad Huawei Mediapad X2, 3 RAM y 32 ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mediapad X2 - 3 RAM - 32 ROM * Precio: 295 g.i, dentro de la península y por correo certificado. Si se quiere otro metodo, será por cuenta del comprador * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso , de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, bueno una mini marca en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: A elegir por el comprador entre los marcados * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23/diciembre/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El equipo tiene factura de compra por internet auna web de telefonia. Esta como nuevo con una pequeña marca en la parte trasera que ya vino con ella. Se incluye una funda activa con tapa marron, una funda TPU transparente que esta puesta en la table en las fotos y un cristal templado desde el primer día que tambien se ve puesto en la foto. Ten en cuenta que si te interesa, ya no tienes peligro de pagar aduanas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gasesteban Día 31/01/16 a las 00:27:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo se de uno que tiene un P8 max
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pufffff compi, en un día y medio con el me ha enamorado. Entiendo que busques uno. Este mío es nacional, con banda 800 y garantia 2 años directa con Huawei. Muy contento con el
Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que veo en la foto del bicho, pq en las características no lo he visto, es el gem 702. Lástima, me interesaba el 701
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Por cuanto lo vendes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: