|
|
|
[Solucion] Quitar icono de bocadillo y poner el de las apps en la barra de notificacion en Flyme OS
Hola muy buenas a todos! Hoy os vengo a traer un mini tutorial para quitar el icono del bocadillo que pone flyme en las notificaciones de las apps y sustituirlo por el de la app en cuestion.
Funciona Tanto como en Flyme 4.X y 5.X y vale para cualquier dispositivo Meizu, tanto los basados en KK, como en LP. Requisitos:
Una vez tengamos el Xposed instalado, es tan facil como irnos a este, nos metemos en descargas y le damos a la lupa para buscar el modulo que soluciona el problema. Tendremos que buscar: Meizu Notification Icon Fix [Flyme 4.x; 5.x] Última edición por erderbi Día 03/03/16 a las 21:12:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. Puedes poner el link del meizu notification fix. Parece que es una imagen.
He instalado el xposed ahora pero me da cosa ahora reiniciar y que le cueste encender. Lo reiniciare a la noche asi aprobecho hacer un backup con el titanium. Bueno que os cuento mi vida si sigo Edito. Perdonar mi retraso el modulo se busca en el mismo programa. Aprobecho a preguntar, que es el xposedbridge? O es lo mismo Gracias Última edición por pirujo86 Día 04/02/16 a las 14:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalar el xposed me dice que no es compatible con el procesador o algo por el estilo..
Se puede instalar igualmente sin riesgo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuál es el zip correcto? Por lo que ceo en el enlace que pones, el que indican es para el note Gracias |
|
|
|
Modifico un poco el post. Ahora funciona en cualquier version de Flyme OS.
|
|
|
|
Por si interesa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||