|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo acaba de reservar
Tengo una pregunta para los que ya lo tenéis. Habéis probado el tethering con vuestros moviles?Gracias. Que ganas de que llegue el famoso día 20
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la batería ha durado 8h 6m. Con un uso de lo mas variado. Cuando no estaba con ella dejaba un juego (de bastante carga como es Dungeon Defender, la animación inicial con sonido, unas 4h), al final me puse a intentar tethere con el bluetooth y no pude. En algún foro de XDA indican que si es posible mediante DNU, Yo de eso no entiendo, me interesa, ya lo intentaré cuando hagan un manual al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pillado un post, no se si sera el mismo que has leido tu... pero no esta claro, unos dicen que va y otros no.
Lo hacen con Wireless Tether Wifi por BT...Bueno, otro cosa que tendre para trastear cuando la tengo en mis manos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tethering también hay que tener en cuenta el operador. Con Pepephone será mas posible que con otras. Motivo: Las "grandes" suelen capar todas esas cosas.
El modelo de teléfono también parece influir y si está rooteado o no. Aquí un comentario de alguien que lo logró: 1. Disabled the WiFi on Transformer. 2. Enable WiFi-Tether on Phone (with Bluetooth and check the discoverable option in the settings before you start tethering). 3. Enable Bluetooth on Transformer and scan for devices. (If you already have it, unpair it first). 4. Pair with your phone. 5. Press the Wrench icon beside the phone (that says paired but not connected) on Transformer. 6. You will find a new option called Tethering. Press it and you're done. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estaba leyendo el tema en la Xoom y dicen que sin mas emparejarlo y luego tienes una opcion para tether....No se si meterme con la fragmentacion o el tuneo de cada fabricante pero si tenemos HC en 2 terminales iguales, a priori deberia de funcionar tambien en la Transformer
![]() Puf aunque soy conciente que cada terminal es un mundo...y no tiene porque funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un teléfono rooteado y totalmente libre de fábrica (un geeksphone Zero) y con la Archos 70 se reconocen de forma inmediata pero me resulta imposible conseguir hacer tethering también. Parece algo posible pero bastante difícil de conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que dos dispositivos con el mismo sistema operativo (aunque versiones diferentes) y dicho SO con la opción nativa de hacer tethering, de tantos problemas... Porque vosotros habláis de BT y Wifi, pero ¿y por cable directamente? ¿Tan jodido es? Aiiiix... qué pena que todavía esté en primero de informática...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayor dificultad es no saber. Posiblemente hay que configurar algo de la APN o cualquier chorrada y las compañías no están tampoco muy por la labor para así vender sus modems y otra tarjeta con su correspondiente tarifa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo otro problema. He enlazado con el teclado Bluetooth de apple pero no logro escribir nada alguien sabe si hay que tocar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en XDA que hay gente que no le funcionan teclados de la manzanita, ni de MS, pero luego sale uno que dice que si le va pero instalando esta aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero o logro hacer que funcione. He probado con otro, de esos minia bluetooth keyboard e igual. Se conecta pero luego no logro escribir nada con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
@triatlon , en el tiempo que llevas con la Trans ¿has tenido muchos fallos tanto de Honey como de la tabla?
Es decir, FC, bloqueos, Balanceo de sonido mal, fallos en instalación de programas, crujidos de la carcasa trasera, etc. En fin, quiero que nos comentes tus experiencias, y lo digo porque el foro de XDA me tiene mas mosca que Naranjito en la fabrica de Zumosol. Allí no saben mas que poner problemas tanto de Hc como de la Trans, y me gustaría que me tranquilizaras (o no). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mahumi, pásate por cualquier hilo de cualquier terminal de HTCmanía y verás.
Lo normal es que la gente postee los fallos. Algunos son de sistema operativo, otros de hardware, otros simplemente de fabricación, (que también suele haber un porcentaje) y muchos de desconocimiento de la plataforma. Además, por algún motivo, los que tienen un fallo parece que los tienen todos juntos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Druir, por eso quiero que Triatlon nos cuente de primera mano su experiencia general y si le han pasado cosas similares.
|
| Gracias de parte de: | ||