![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi el chrome me va fatal, sin WiFi no carga y con WiFi carga rápido pero las páginas van a tropezones, he instalado el dolphin y me va bien.
Restableci valores de fábrica , desinstale chrome y volví a instalar y nada, va fatal Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo lo he desactivado y sigue igual, hice previamente un factory reset y sigue exactamente igual...
Se queda como en la imagen siempre en páginas como esta o la versión móvil de la web de andro4all, tuexperto.com, al menos 5 o 10 segundos, y muchas veces acaba forzando el cierre Última edición por Azrael_90 Día 04/02/16 a las 22:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivo lo de moto no podré usar los comandos de voz no?
No es que lo use muchísimo pero de vez en cuando si me resulta útil y comodo Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo haber dado con la solución, entrar a ajustes/accesibilidad/todos los servicios en NO (yo tenía todo quitado menos el Nova) y de momento parece que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he bajado CAF Chromium porque el chrome me estaba empezando hacer tonterias, el chromium vuela , os lo recomiendo. Tambien he empezado a tener problemas con la sincro de gmail. Por Brasil ya estan con la ota de la 6.0.1, espero que cuando llegue corrijan estas pijadas
|
|
|
|
Me he dado cuenta que hay momentos en que se calienta mucho, hasta q no reinicio el móvil no vuelve a una temperatura normal.
Lo he detectado en momentos aleatorios teniendo abiertas las apps de whatsapp, Chrome, ivoox, spotify y una para ver el tiempo de las paradas del autobus. A alguien más le pasa? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi el móvil no se me calienta nada. Eso si tuve que bajar una app alternativa a gmail, por el fallo que hay en MM con la sincro de algunas apps de google. Por el resto perfect
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da ningún fallo de chrome ni de calentamiento ni de gmail.. El único que he detectado es en la sincronización de contactos.
A veces grabo un contacto, le doy a que me lo suba a la cuenta de gmail y luego veo que no lo tengo guardado de nuevo, a parte de que creo que he perdido algunos números :@ |
|
|
|
A mí también me va perfecto, sin calentamiento excesivo, solo un poco tibio si le exijo. Uso mucho la multitarea para cambiar de navegador a whatsapp, faceboook, reproductor de música, ebay, mapas, etc.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»