|
|
||||
|
||||
|
[quote=dani1996;21894358]
Cita:
Settings - Language & input - Current Keyboard: ahí seleccionas otro que no sea el chino por defecto. Última edición por Onixar Día 02/02/16 a las 22:42:20 |
|
|
|
|
|
Acaban de colgar la 10S de nuevo... Veremos que hay de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, esta mañana después de mucho meditarlo pase de la versión BB72 08s a la BB72 9s y creó que perdí la banda 900.
Es así? Perdonad mi ignorancia Adjunto foto |
|
|
|
@spaseat Eso parece por la foto, sí. ¿La tenías antes seguro? ¿Hiciste Wipe Data? (se supone se pierde por eso)
Por ahí dejó gaseoso un mini tuto de como recuperarla. Aunque yo no la tengo con la oficial y la verdad tampoco veo la diferencia de tenerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si sales perderás casi seguro la cobertura 3g Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() No se, ya salí de la metrópoli por navidades pero fue a otra ciudad mas pequeña y estuve por zona de costa y no note nada, ya veremos cuando me adentre en las estepas nacionales... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo tambien la he perdido y he estado mirando en el post y no lo encuentro el tuto. Sabeis donde esta?¿ saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Al principio de la página casi, compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el twrp en ingles la ultima version. Podrias poner paso a paso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz todos los wipes menos el wipe system y format data. https://mega.nz/#!o89RWZzQ!T5JXqlCyh...4lsnVAhLIcqfkQ Si luego la quieres cambiar por otra , acuerdate de no hacer el wipe data!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ues he puesto la BB72 10S a ver si se me soluciona lo del dialer, hehecho Cache, Dalvik y Sistem. Por cierto, ¿Donde se elige el launcher predeterminado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que sea dices haber que ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probando la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias figura
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff... me esta dando muchos problemas con el android.process.acore esta venga a dar reportes de que se a parado. y tambien me esta fallando el swiftkey keyboard... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas con el swiftkey keyboard se para el proceso, fuera aparte lo tengo desinstalado y reiniciado el movil y el proceso android.proces.acore que se detiene. los puedo matar?? Y la banda wcdma-gms-900 no aparece
Última edición por onofre666 Día 03/02/16 a las 13:10:51 |
|
|
|
|
Cita:
Rescatado de un hilo de hace años de aquí... Parece que el problema se extiende, ya que no son pocos los que se encuentran con un “Android.process.acore” cuando tratan de sincronizar sus contactos con Google. El problema viene en la mayoría de los casos por saltos de línea que no espera el programa, o caracteres raros dentro de los campos que tiene un contacto. En muchos casos en el campo de Facebook de un contacto, por lo que sería lo primero a revisar. Para investigar sin problemas, sólo tendremos que desactivar la “Sincronización de datos” automática dentro del submenu “Google” en el apartado de “Ajustes>Sincronización de datos“. Este problema esta reconocido, y tiene su propio “Bug” en el sistema de Bugs de Android que obviamente, sigue abierto… Pero en el hilo de dicho bug, también hay un método bastante sencillo y cómodo. Baja al comentario 39 de dicho hilo y verás un sencillo método que nos permitirá no tener problemas con los caracteres ni los saltos de linea. y otro dice... A mi me paso en mi XXX , que cuando le daba a los contactos salia (se ha detenido el proceso android.process.acore) y no me dejaba entrar en ellos, entonces me fui a "ajustes - aplicaciones - contactos" entonces arriba a la derecha ponia "desactivar las actualizaciones" clic y me salio un cartelito que decia volver la aplicacion a su estado inicial y acepte, y no me lo ha vuelto a hacer mas y los contactos funcionando perfecto. Ya el tema Swiftkey no se, ¿cual es el error? Prueba a borrar datos de la app.. ¿Has puesto ese como principal en ajustes-lenguaje y teclado? A mí nunca me ha dado problemas y lo uso hace años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me restaurado el sistema que tenia antes...me fijado que la banda 900 el tiempo que lo he tenido instalado no se me ha activado. Este ROM es el mismo que me has pasado¿? Esta es la version v6: Custom_Rom_Stock_By+Ghost45_V6.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubida version 10S estable en pagina oficial.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»