|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío de spemall de 6-8días no hay tracking? no me aparece nada en la web ni en el mail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 32 gb pedido por Spemall. ¿finalmente incluyen regalos'
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que dudaba en comprar una funda protectora. Me acaba de llegar la confirmación de envío.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..perdonad mi ignorancia..los codigos no valen ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, algún alma caritativa que me explique tras 151 páginas porque no funcionanolos códigos de igogo y donde se puede conseguir este xiaomi a un precio similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy todo ok!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en igogo...a ver cuanto tarda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en pillar un mi4c 3/32 , pero ando un poco mucho perdido en esto de los tratos directos con china. Veo que pueden comprarse por spemall y por igogo.
Entiendo que por Spemall el sobreprecio es por el SAT incluido por 2 años, pero sería en España o habría que enviarlo a China? Los gastos de envío en caso de avería correrían de mi cuenta? Con Igogo no hay garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en pillar un mi4c 3/32 , pero ando un poco mucho perdido en esto de los tratos directos con china. Veo que pueden comprarse por spemall y por igogo.
Entiendo que por Spemall el sobreprecio es por el SAT incluido por 2 años, pero sería en España o habría que enviarlo a China? Los gastos de envío en caso de avería correrían de mi cuenta? Con Igogo no hay garantía? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sé (no mucho más pero hasta ahí llego). La duda es con las garantías en caso de que falle el terminal, que es lo que me tira más para atrás. Al fin y al cabo estamos hablando de algo más de 200 euros.
Si con Spemall sale 30-40 euros más caro por tener esos 2 años de garantía pero si hay que pagar portes a China para que lo arreglen... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy. Todo bien
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sé (no mucho más pero hasta ahí llego). La duda es con las garantías en caso de que falle el terminal, que es lo que me tira más para atrás. Al fin y al cabo estamos hablando de algo más de 200 euros.
Si con Spemall sale 30-40 euros más caro por tener esos 2 años de garantía pero si hay que pagar portes a China para que lo arreglen... ![]() Sobre lo que dices de la garantía/envío a China tienes un documento en el primer post de este hilo: Para aquellos que pidieron la acreditación de SPEMALL del Mi4C sobre la Garantía incluida en el cupón: PDF: https://mega.nz/#!LpUVhRgL Clave: !sUh3ZLR-VpNEQshDY092yGw48Q6BIpj4Li6bOqNnxn8 Supongo que es a esto a lo que te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
He adquirido uno el alegrecompra y lo acabó d recibir y no viene con fractura, sabéis que es lo que piden en el caso de que lo haya que enviar por alguna avería por la garantía?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el intento de compra en igogo a través del móvil y se queda en 211.27€, no en los 205€ que se comentan al principio del hilo y eso que en teoría ahora debería estar más barato no?
Alguien podría aclararme este problema? Gracias y un saludo! Carletis |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el código está caducado. Ya se ha pedido uno nuevo. El caso es que hay un compañero que ya lo ha comprado después de que caducara el código y estoy con la duda de si es que hay algún código funcional...
|