|
|
||||
|
||||
|
haber que me aclare, o sea que si vengo de la oficial con root tengo que hacer wipe system wipe cache y wipe dalvik y format data o ni se me ocurra, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Por si a alguno le sirve..
Ya estoy bajo wifi y.. Todo funciona OK, incluso las notificaciones WhatsApp y sin flashear el zip de gaseoso. Insisto, la 010S salió rana de momento.. (voy con la 042E) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya cuento después a ver que tal. Gracias. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera, imposible ponerle le bb72 y me estoy mosqueando. Wipes de todas las maneras y nada de nada ni con recovery twin ni nada , desesperado estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción más pesada sería, instalar la de ghost45 que instala además un recovery con su rom, de paso así mantienes la banda 900 al pasar a la bb72. Haces wipe caché,system y dalvik. Data no. Y pruebas a meter la bb72. Por intentarlo... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ghost se pone con flastool y con w10 no hay manera.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta costando un poco.Gracias
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los drivers del hilo de la ROM de ghost45 en win10 64 me costo instalar los drivers, pero yo con el enlace
http://laurentiumihet.ro/technology/...tion-tutorial Me ayudó bastante, y los drivers que tienen allí tb funcionan. Esos los instale en otro win10 64 Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aguztinako su comentario: | ||
|
|
|
Gaseoso hizo un zip para instalar desde twrp
|
|
|
|
Alguien sabe si hay algun rumor, noticia, promesa de actualización a 6.0?
Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Decían que en el primer trimestre del 2016, pero me da la sensación de que no van a cumplir. Ya tenían que haber pasado a la 5.1 y no lo han hecho.
|
|
|
|
Gracias, esperemos que cumplan
|
|
|
Bueno, pues más o menos ya tenemos versión oficial sobre el pq de quitar la 010S de los servidores. Básicamente problemas con el wifi de nuevo (lo q comenté sobre la vuelta de los micro cortes wifi) y algo con el tema música.. En breve la cuelgan de nuevo.
Dear fans Because Le 1 and Le 1s of EUI-5.5.010S version of the system on the "name of the individual wireless wifi router for Chinese" compatibility issues, the spirit of the people responsible attitude, EUI-5.5.010S versions of the two models system delays push. Le Max and Le 1 Pro affected by this problem, will be held tomorrow (January 30) ten o'clock recovery push. EUI research and development team is losing no time to solve affected 1s music 1 and music-related issues, and strive to restore to you in the shortest time push updates. On behalf of the EUI research and development team to say sorry to everyone, hoping to get everyone's understanding and support. Thanks fans! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevó la de BB72 sobre la base de la 010S y ni un micro corte de WiFi. Las notificaciones también fallan , ahora eso si b, la batería aguanta pero mucho. La verdad se lo están currando , es criticable que se equivoquen y retiren la ROM, pero decirme cuantos fabricantes tienen las actualizaciones que tenemos con Letv?? P Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una beta semanal y una estable mensual.... en pocos sitios (quizá Xiaomi) aún siendo a nivel China pero creo que ya se están dando cuenta de su crecimiento a nivel global. Acaban de lanzar (o en breve) en India que es un mercado igual de potente que el suyo, vamos que entre China e India sumas medio mundo potencialmente hablando. Yo es que en cuanto puse la 010S y la usé un poco, me di cuenta que volvían los fallos con el wifi, era infumable. Y con la 042E q puse ayer va todo perfecto de nuevo. Llevo 04:16 de batería y fluidez como debe de ser.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé ayer la BB92 basada en 10S también, y de momento perfecta, no he notado fallo en las notificaciones, (basicamente de wasap), con "los 4 puntos" famosos activos.
He recuperado la banda 900 basicamente al haber instalado la ghost45 previamente (con wipe system, cache y dalvik, pero no data al instalar la BB72-10S). De momento ningún FC habiendo quitado alguna cosilla con Titanium backup, y de bateria, es pronto para conclusiones fiables, pero no noto mucho cambio respecto a BB71-9S. Quizás deba seguir adelgazando el tema. Lo que no soy capaz es de desinstalar goolge launcher, que no lo uso y está metido en system (he instalado NOVA). Me pregunto si BB72 nos hará algún FIX para la reparación de los bugs de wifi anunciados. Si me leo esto hace un mes, no me lo creo ni yo ![]() ![]() Muchas gracias txavales!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo puto lio que tengo en la cabeza, llevo la de Ghost pero hasta el gorro del problema del Dialer, quiero actualizar a la BB72 10S pero no se si será peor ya que veo que hay a gente a la que le da problemas también. ¿Qué me recomendais?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte de que aunque parezca increíble, cada móvil es un mundo siendo el mismo modelo y rom, básicamente pq cada usuario también lo es. Si cambias wipe caché, dalvik y system según recomiendan. Mete antes la rom de BB72 en la raiz del móvil (no lleva sd) y la flasheas justo después de los wipes. Luego ya reinicio. Si ves que falla algo, pues vuelves a la de ghost o a una oficial, eso ya como veas. Yo voy con la 042E ahora y va muy bien. Por cierto, yo no he sido capaz de encontrar la app china de los mapas (maps en teoría en el TB según decía un compi ayer). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|