|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque hay que decir que yo siempre he utilizado las roms de xiaomi.eu y es posible que estuviera modificado para activar el root desde ahí y en la original no se pueda hacer. Aún así una vez pase el año nuevo chino lo voy a comprar si o si, mi pobre redmi 1s ya no puede mas. @amilio -Que tal el GPS?, velocidad de connexión y estabilidad durante la connexión. -Como se escucha el altavoz? -Algún bug que hayas podido ver o algo que no te guste en el funcionamiento? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que esas peticiones no está del todo claro como se procesan y sobre todo, lo que más me preocupa a mi es lo que decía antes, que hay algunas personas que se lo han denegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- muy bueno el sonido, con los cascos de Apple ni te cuento. 3- no he notado nada importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta este momento en que Xiaomi ha bloqueado el boatloader, no se tenia que preocupar tanto por tener roms oficiales internacionales porque se podían poner en todos sus moviles roms no oficiales. Ahora que lo ha bloqueado a lo mejor se preocupa mas por sacar roms oficiales en más idiomas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Amilio y al resto del los compis del foro, quiero cambiar de móvil y tengo dudas de cual comprar. entre el Redmi note 3 Pro, y ahora con el nuevo lanzamiento del Huawei Honor 5X, vosotros cual recomendáis? en características son similares, pero en precio hay una gran diferencia, nunca he usado ni Xiaomi ni Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estarán listo el vídeo de la impresiones finales..
A día de hoy que es lo mas le a gustado a Tolo Y lo que menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el próximo viernes/sábado no estará, mínimo una semana de uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
El lanzamiento del mi5 sí puede ser el principio de la expansión internacional de Xiaomi. Es la primera vez que comparten escenario con Samsung y todo el mundo va a estar con un ojo puesto en "el nuevo" del Mobile World Congress. Pero como digo, pasito a pasito. En mi opinión, primero el canal de venta. Luego vendrá el software...
|
|
|
|
No se va a acercar ni de coña..
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego vienen los chascos con la camara, pero si lo queremos comparar con topes de gama de otras marcas ya no vamos bien encaminados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g4 cuando me llegue el xiaomi redmi note 3 por , sabré la distancia real de las cámaras.
|
|
|
|
|
Cita:
En el rango de precios del Redmi Note 3, incluso pagando los gastos de envío y las comisiones de las tiendas chinas, no hay nada que se le parezca en prestaciones. Yo en mi caso particular no espero gran cosa de la cámara. Pero ni mucho menos la voy a comparar con la de un móvil de 400 euros. Aunque en rendimiento, muy posiblmente el Redmi Note 3 incluso lo pueda superar, hay que ser realistas y saber lo que estamos pagando. Si quereis buena cámara, seguro que la del mi5 no defrauda. Eso sí, id ahorrando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ha comentado Tolo...que ha visto pequeñas fugas de luz??
Como lo has visto Amilio??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, le ha pasado el LCD Test para ver si tenía algo la pantalla, y tiene fugas de luz, pero vamos, todas las LCD tienen, más o menos, pero tienen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues ni idea, ya que estos terminales los envían desde china, y claro, tendrias que enviarlo alli, o si es de una tienda española a esa tienda. pero ya te digo, en estos rangos de precios, mas o menos todas son asi, la pantalla se ve muy muy bien, pero... no esperes la calidad de una pantalla de un G4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras se vea relativamente bien y no se vean zonas muy blancas para mi no hay problema. Como lo has visto tu estos dias que lo has probado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|