![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei Honor Mediapad X2
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Honor Mediapad X2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Honor Mediapad X2 * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeño desgaste en la esquina derecha por una pequeña caida. ![]() * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se realizara segun lo acordado con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este gran terminal , el cual estoy super contento con el , gran pantalla , duracion de bateria y rendimiento , no hay mas que decir de este bicho , quien haya tenido la oportunidad de probarlo hablamos de palabras mayores , quien se haga con el quedara encantado. El unico inconveniente que tiene , unas pequeñas marcas en las esquinas derechas por una pequeña caida ,por no tener antes la carcasa ![]() Con el bumper no se nota nada , en la foto es mas exagerado de lo que parece. Incluye embalaje y todos los accesorios. Regalo flip cover algo doblado y un bumper de alumunio original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() Fotografías reales del material * Última edición por ivan1490 Día 05/02/16 a las 18:47:33 ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo uno y va genial, que bumper llevas y donde lo compraste?
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si es una maravilla , se compró en eBay:
http://m.ebay.com/itm/281692213520?_mwBanner=1 Ese es. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos si no surge trato por los terminales mencionados o la compra , me lo quedo , que es un bicho y no esta la cosa para regalar , vuelvo a repetir que el bumper son casi 20€ y le quedara unos 5 meses de garantía , del año que daba la tienda .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me.interesa pero no me llega el presupuesto 😆😆 suerte con la venta compi!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|