ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/02/11, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxi77 Ver Mensaje
Tengo el recovery ClockworkMod v2.5.1.0 y cada vez que intento instalar desde el ROM manager la nueva actualización del ClockworkMord o el recovery de passion v2.2.1, ya que traen más opciones, me arranca siempre el ClockworkMod v2.5.1.0 alguien sabe porque puede ser. Sería grata vuestra ayuda
Está claro que no te instala nada...mira en el primero post, quizá la solución de borrar los arcihvos te ayude.
Ya nos contarás!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/02/11, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
patxi77 patxi77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcorcón(Madrid)
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Está claro que no te instala nada...mira en el primero post, quizá la solución de borrar los arcihvos te ayude.
Ya nos contarás!
SOLUCIONADO
Verdaderamente ha sido una estupidez desinstalar ROM manager y volver a instalar y FLASH recovery y wuala ya tengo la recovery actualizada. Bueno gracias por la contestación y a veces lo más fácil es la solución a algunos problemas
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/02/11, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Gadeus Gadeus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, he estado leyendo y leyendo y de pruebas, pero no encuentro exactamente lo que busco. Os comento y a ver si alguien em puede ayudar.

Tengo mi Nexus con la 2.2.1 Oficial, y me ha dejado de funcionar la Cámara, con lo que me he decidido antes de pensar que es Hardware a Hard Resset y como no va, a una Rom nueva a probar. Resulta que he Rooteado mi N1 como dice el hilo de JonGA. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678) Por SDK "fastboot oem unlock".
He averiguado que no es solo la cámara sino que el auricular tambien ha dejado de funcionar, con lo que voy a llamar al SAT. Claro, ahora la tengo Rooteada, y para evitar problemas quería volver a blockearla. Vi el comando "fastboot oem lock", pero no hace nada, aun explicandolo para la NS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875630).

¿Alguen sabe que puedo hacer para no mandarla Rooteada? por lo demás todo esta igual de serie.

Saludos y 10000 gracias.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/02/11, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Man

 Cita: Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
Una duda: los que ya tenemos root, ¿podríamos quitar el candado de alguna forma?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
otro con la misma duda
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 21/02/11, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadeus Ver Mensaje
Hola buenas, he estado leyendo y leyendo y de pruebas, pero no encuentro exactamente lo que busco. Os comento y a ver si alguien em puede ayudar.

Tengo mi Nexus con la 2.2.1 Oficial, y me ha dejado de funcionar la Cámara, con lo que me he decidido antes de pensar que es Hardware a Hard Resset y como no va, a una Rom nueva a probar. Resulta que he Rooteado mi N1 como dice el hilo de JonGA. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139678) Por SDK "fastboot oem unlock".
He averiguado que no es solo la cámara sino que el auricular tambien ha dejado de funcionar, con lo que voy a llamar al SAT. Claro, ahora la tengo Rooteada, y para evitar problemas quería volver a blockearla. Vi el comando "fastboot oem lock", pero no hace nada, aun explicandolo para la NS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875630).

¿Alguen sabe que puedo hacer para no mandarla Rooteada? por lo demás todo esta igual de serie.

Saludos y 10000 gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
otro con la misma duda
La gracia de este tema es que de este modo no se pierde la garantía, pero los que os hicisteis root via fastboot creo que no podéis, a día de hoy, dar marcha atrás.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 22/02/11, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
Gadeus Gadeus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
La gracia de este tema es que de este modo no se pierde la garantía, pero los que os hicisteis root via fastboot creo que no podéis, a día de hoy, dar marcha atrás.
OK. Gracias. Llamaré esta mañana a HTC a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/02/11, 13:49:35
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola muy buenas a todooss!!

Tengo una pregunta que haceros a los que han cambido el recovery!!!
Cuando lo cambias con el rom manager,la primera vez que lo cambias,pierdes la configuracion que tienes en le telefono o solo cambia el recovery pero el telefono se queda igual?? es porque ya estoy empezando a atreverme con esto de cambiar el recovery pero queria saber si despues de cambiarlo tengo que configurar el telefono de cero,por hacer un backup antes

Muchas gracias por la ayuda y seguir asi que con tutoriales como estos para principiantes al final todos trasteamos un pocoo!!

Un saludooo!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/02/11, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guty020 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todooss!!

Tengo una pregunta que haceros a los que han cambido el recovery!!!
Cuando lo cambias con el rom manager,la primera vez que lo cambias,pierdes la configuracion que tienes en le telefono o solo cambia el recovery pero el telefono se queda igual?? es porque ya estoy empezando a atreverme con esto de cambiar el recovery pero queria saber si despues de cambiarlo tengo que configurar el telefono de cero,por hacer un backup antes

Muchas gracias por la ayuda y seguir asi que con tutoriales como estos para principiantes al final todos trasteamos un pocoo!!

Un saludooo!!
El recovery no cambia nada del teléfono, puedes cambiarlo tranquilo que tus configuraciones, apps y demás seguirán igual.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 04/03/11, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas! Os quiero hacer una consulta. Hace tiempo en noviembre mas o menos me jnicie en el mundo android con el n1. Recuerdo que con el rom manager hice una movida para instalar el recovery ra recovery v1.9 alpha creo que es, enel rom manager me aparece que tengo el 1.7.1 pero eso es por lo que engañe al programa. Ahora me dice que ai un recovery mas actual (clockworkmod 3.0.0.5) es este recovery fiable? Cual es el ultimo de ra recovery? Para instalar un ra recovery con el rom manager tendria que engañar al programa comohice anteriormente verdad?

Muchas gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 04/03/11, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Buenas! Os quiero hacer una consulta. Hace tiempo en noviembre mas o menos me jnicie en el mundo android con el n1. Recuerdo que con el rom manager hice una movida para instalar el recovery ra recovery v1.9 alpha creo que es, enel rom manager me aparece que tengo el 1.7.1 pero eso es por lo que engañe al programa. Ahora me dice que ai un recovery mas actual (clockworkmod 3.0.0.5) es este recovery fiable? Cual es el ultimo de ra recovery? Para instalar un ra recovery con el rom manager tendria que engañar al programa comohice anteriormente verdad?

Muchas gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Hoy en día ROM Manager permite instalar los últimos recovery de Amon-RA. Sólo tienes q flashear el recovery alternativo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 04/03/11, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Hoy en día ROM Manager permite instalar los últimos recovery de Amon-RA. Sólo tienes q flashear el recovery alternativo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
En la.opcion del final de flashear recovery alternativo me aparece este: Ra recovery v2.2.1 es bueno para nuestros nexus one?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 04/03/11, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
En la.opcion del final de flashear recovery alternativo me aparece este: Ra recovery v2.2.1 es bueno para nuestros nexus one?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Buenos son todos, este da muchas opciones, pero va bien.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 06/03/11, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Gadeus Gadeus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadeus Ver Mensaje
OK. Gracias. Llamaré esta mañana a HTC a ver que pasa...
Bueno, deciros que llamé a HTC, vinieron a por mi terminal. Me lo repararon y me lo devolvieron. Ahora funciona el auricular, pero la cámara... ha dejado de funcionar a los 2 días de llegar. Me hizo como 3 flashes mientras escribía un sms y dejó de funcionar. Voy a ver si puedo reinstalar una rom OTA y ver si se arregla o volverlo a enviar....

Dios que suplicios
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 10/03/11, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
buenas, muy bueno el tuto, pero tengo una duda, yo actualice via OTA a gingerbread, este post me vale para ser root?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/03/11, 03:03:27
Array

[xs_avatar]
Georgepc1 Georgepc1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Pro
Tu operador: Movistar
me calcino el cerebro con los errores que salen sale error al darle el androot >_<
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/03/11, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
silvestrin silvestrin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nexus One

Muy buen documento
Pero y ¿si quiero volver a poner el recovery original que tenia mi Nexus con la 2.2.1, de dónde lo puedo sacar?

Gracias
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/04/11, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
soiber soiber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

que tengo que hacer para poner el clockwork y usarlo con el rom manager? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 17/04/11, 23:11:22
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
Solo tienes que instalar el rommanager flasear recovey y ya esta ya lo usas con el rommanager

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 06/05/11, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
gundamdera gundamdera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
hola a todos ace un par de meses envie mi N1 para el SAT por el problema del boton de encendido, al recibirlo vi que me quitaron el acceso root y la rom que llevaba , asi que intente volver a flashearlo, tengo acceso root con el superoneclick i ahora intentando instalar el recovery amora no lo consigo instalo el rom manager, me baje el amora 2.2.1 ago el flasheo alternativo, y al reniciar me sale el android con el un triangulo y el signo de esclamacion dentro.
Tengo que quitar la bateria para que se encienda, he desisntalado el programa i lo he vuelto a instalar pero nada de nada si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria :P

saludos
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 06/05/11, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,022
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gundamdera Ver Mensaje
hola a todos ace un par de meses envie mi N1 para el SAT por el problema del boton de encendido, al recibirlo vi que me quitaron el acceso root y la rom que llevaba , asi que intente volver a flashearlo, tengo acceso root con el superoneclick i ahora intentando instalar el recovery amora no lo consigo instalo el rom manager, me baje el amora 2.2.1 ago el flasheo alternativo, y al reniciar me sale el android con el un triangulo y el signo de esclamacion dentro.
Tengo que quitar la bateria para que se encienda, he desisntalado el programa i lo he vuelto a instalar pero nada de nada si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria :P

saludos
sacado del primer post:

 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
EDITADO 2:
Gracias al compi JuanLu86, os dejo una solución para aquellos que tenéis algún problema una vez volvéis a arrancar y os aparece el muñequito verde:
Para los que os pase lo del androide verde al acceder al recovery teneis que hacer:

1. Instalar Root Explorer:
http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php

(Gracias a margallo84)

2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/W por Mount R/O.

3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos:
Código:
/system/recovery-from-boot.p
/system/etc/install-recovery.sh
4. Volvemos a flashear el recovery 1.9 con ROM Manager.

Con esto a mi no me ha salido más el androide verde con la exclamación ni despues de flashear el recovery y entrando desde el mismo ROM Manager, ni más tarde cuando lo he apagado y vuelto a encender con Tecla volumen + Power.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 06:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /